martes, junio 19, 2012

Concurso imperdible: Bodega Renacer sortea 3 botellas de una Edición Limitada cuya botella está pintada a mano


El concurso se lleva a cabo en Facebook

Participá y ganá un Punto Final Cabernet Sauvignon Edición Limitada, cuya botella ha sido pintada por el artista 
mendocino Cristóbal Peña y Lillo

Bodega Renacer lanzará al mercado una Edición Limitada de su Punto Final Cabernet Sauvignon Single Vineyard.  La particularidad de esta partida de sólo 170 unidades, es que serán botellas de colección pintadas a mano por el reconocido artista Cristóbal Peña y Lillo.

La obra pintada en las botellas se llama “Brindis”. “En alemán significa ´Te lo ofrezco a ti´y es inspirada en el concepto de brindarse a sí mismo y a las personas que amamos un momento especial”, explicó Peña y Lillo.
El artista indicó también que “la obra de arte “Brindis” muestra momentos de compañía, silencio y reflexión, un momento especial para pensar en otras personas en vez de en nosotros mismos”.  Las 170 botellas coleccionables se venderán en todo el país a partir de julio y costarán entre 350 y 400 pesos.

Sin embargo, hasta entonces hay una posibilidad de conseguir una de estas botellas gratis: participando del concurso en la fan page de Bodega Renacer en Facebook. Es fácil, sólo hay que poner “Me gusta” y completar el formulario con los datos personales. El 29 de junio termina y ese mismo día se sortearán 3 botellas de Punto Final Cabernet Sauvignon Edición Limitada, pintadas a mano por el artista Cristóbal Peña y Lillo. El link para participar es: http://www.facebook.com/#!/BodegaRenacer/app_264373973608730

No te lo pierdas!

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: