martes, junio 26, 2012

Los nuevos Saurus Select 2009 ya salieron a la venta

Patagonia, Argentina
Los vinos más australes del mundo se agotan apenas salen al mercado. Anunciamos esta partida de cuatro varietales tintos Saurus con 12 meses de barrica, y dos blancos fermentados y criados en barrica de Familia Schroeder. Imperdibles.

BODEGA FAMILIA SCHROEDER LANZA LA NUEVA COSECHA DE SU LINEA DE VINOS SAURUS SELECT
  
La Patagonia sorprende y cautiva. Su exótica geografía invita, cada vez, a descubrirla, a transitar nuevamente sus caminos de aventura, a encontrar los matices que hacen especial una nueva añada.

Familia Schroeder presenta la nueva cosecha 2009 de su reconocida línea de vinos Saurus Select. Racimos ricos en aroma, sabor y elegancia, una cuidada elaboración y el paso por barricas de roble se conjugan alcanzando su máxima expresión y complejidad.
La línea Saurus Select, en tintos, está conformada por cepas que alcanzan una tipicidad única. Cada uno de sus varietales, Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir, son criados 12 meses en barricas de roble, logrando exaltar sus virtudes y su auténtica raíz patagónica.


Los blancos, Chardonnay y Sauvignon Blanc, fermentados y criados en barricas,  completan con orgullo esta línea de vinos.
Saurus Select de Familia Schroeder, por su refinada calidad y sus cualidades autóctonas, se convierte en genuina expresión de la Patagonia milenaria.

Los vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente por

Fratelli Branca Destilerías S.A.



No hay comentarios: