viernes, junio 15, 2012

Si todavía no encontraste qué regalarle a tu padre, no olvides que un buen scotch siempre es una gran opción!


GRANT’S Y EL DIA DEL PADRE
 William Grant & Sons es la única de las grandes destilerías que mantiene una organización familiar. Es por ello que siempre le ha dado una gran importancia al Día del Padre. 


El Día del Padre es una vieja tradición sajona. Cuenta la historia que por primera vez se celebró en Fairmont (West Virginia), por Grace Golden Clayton, en homenaje a su padre quien era un Ministro Metodista.
Grace Golden Clayton
La fiesta tuvo lugar el 5 de julio de 1908, un domingo cercano al cumpleaños del padre de Grace. Desde ese momento, en todo el mundo se festeja el Día del Padre el 3º domingo de junio.

William Grant & Sons tiene una larga tradición familiar, de hecho, continúa siendo manejada por la familia de descendientes de su fundador.
A lo largo de sus más de 100 años de historia, padres, hijos y nietos de la familia Grant han sido los responsables del crecimiento e internacionalización de la destilería.
Hoy, luego de ser distinguida en las competencias más exigentes del mundo como la mejor elaboradora de whisky single malt, en William Grant & Sons continúan intactas las tradiciones familiares. Es por esto que el Día del Padre adquiere para esta destilería un valor totalmente autorreferencial.
Como siempre, los whiskies elaborados por William Grant & Sons: Grant’s y Glenfiddich, son asistentes obligados en todos los festejos del Día del Padre.

Es un obsequio elegante, classy y bien de invierno. Recordamos a los lectores que el whisky puede acompañar también las comidas, desde el principio al fin.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: