martes, junio 19, 2012

Un vino imbatible, un bodeguero francés y un terroir argentino: GANAN TODOS LOS PREMIOS

Londres, Inglaterra
International Wine Challange

Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec 2010
 no para de ganar premios
Hervè Joyaux Fabre y la directora del BLOG de Vinos Silvia Ramos de Barton
En mayo visité a mis mejores amigos que viven en La Paz, Bolivia y elegí un vino premium para llevarles de regalo.  El Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec 2010.  El mismo había recibido el Trophy en el concurso Argentina Wine Awards y lo habíamos festejado en el Hotel Alvear a lo grande como acostumbra la bodega, (en la foto, la entrevista a periodistas previa al festejo). Ayer fue premiado el mismo vino con la Gold Medal en el concurso International Wine Challenge, uno de los más tops del mundo del vino realizado en Londres, el mercado más exigente del mundo.

Cuando el vino había ganado el primer premio, hablé con  Hervè Joyaux Fabre  y le pregunté cómo se había enterado del mismo, "me avisaron" me dijo, ni siquiera estaba en Argentina.


Ahora el vino acaba de ganar entre 9.000 muestras de vinos del mundo entero.  Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec 2010 es elaborado por la bodega que ha sido distinguida como la Mejor Productora de Vinos de la Argentina en el 2010 por la IWSC (International Wine & Spirit Competition).

Si todavía no tuvo el placer de descorcharlo, sepa que tiene en sus manos una de las pocas botellas que estarán disponibles en el mercado, ya que es muy importante la demanda de este ejemplar “edición limitada” a nivel internacional.

Felicitaciones una vez a Hervè Joyaux Fabre -creador de la primera bodega boutique en la Argentina y pionero en la elaboración de vinos Malbec de calidad superior- reafirma su prestigio en todo el mundo.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: