viernes, agosto 17, 2012

Bodega Margot anunció el primer country del champagne en Argentina durante su tasting anual

Por segundo año consecutivo, Bodega Margot realizó el tasting anual de nueva cosecha para un grupo exclusivo de comunicadores del vino en Buenos Aires. 
Sergio Mastrapasqua, presidente de Margot, comentó los proyectos que planea desarrollar la bodega en turismo & real estate
Abrió la elegante velada con estilo francés realizada en Espace Renault el presidente de la bodega Sergio Mastrapasqua quien comentó sobre los nuevos proyectos en Valle de Uco.
Romina Carparelli, enóloga
La enóloga Romina Carparelli presentó ante un selecto grupo de especialistas las botellas resultantes de su quinta elaboración de vinos y espumantes; que desde este mes se encontrarán en el mercado nacional, en China, México y Estados Unidos.


La joven winemaker brindó detalles de sus productos a clientes, periodistas y consumidores especializados en el cóctel que se realizó en el refinado “Espace Renault” de la Alianza Francesa, al que se invitó exclusivamente a referentes del sector, residentes en la ciudad porteña.
Mónica Navarro representante de Margot en Buenos Aires, Silvia Ramos de barton
y Romina Carparelli, enóloga de la bodega
En animosa charla se cataron las cosechas 2011 de los vinos Celedonio Gran Malbec, Maula Malbec Oak, Maula Pinot Noir Oak (estos tres premiados en Argentina Wine Awards 2012), Maula Sauvignon Blanc, Maula & Misery Mouse Malbec y el espumante Margot Blanc de Blancs. Los vinos fueron individualmente analizados por los expertos recibiendo críticas alentadoras y gran aceptación por parte de Sur Representaciones y demás referentes comerciales allí presentes.
Por su parte, Sergio Mastrapasqua, presidente de la  empresa, comentó en la oportunidad los proyectos que planea desarrollar la bodega en Turismo & Real Estate, apuesta que incluye el desarrollo del primer country del champagne en Argentina y la posterior construcción de un hotel de lujo de 12 habitaciones en su finca de viñedos implantados a 1.100 m.s.n.m. en Cordón del Plata, Tupungato, Mendoza.
Sergio Mastrapasqua, presidente de Margot
Mastrapasqua destacó además la reciente incorporación como socio de Hipercerámico S.A., una empresa mendocina líder en el país, que aportará a la actual conducción su sólida experiencia comercial para potenciar su desarrollo local y el crecimiento de sus exportaciones.
Romina Carparelli
Sobre la despedida quedó el compromiso hacia el 3° TASTING ANUAL MARGOT BUE 2013, cuando se degustará la sexta producción (cosecha 2012) de esta prometedora enóloga sub30, con novedades de su nueva bodega de alta tecnología; entre las que se destaca el Celedonio Cabernet Sauvignon cuyo lanzamiento se espera con gran expectativa.

Felicitaciones a la bodega que desde sus comienzos apuntó a la excelencia y exclusividad.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: