lunes, agosto 13, 2012

Se viene Vinos y Bodegas 2012 en La Rural


Con dos nuevos sectores, en septiembre vuelve la exposición de vinos más tradicional del país.

Vinos y Bodegas, la muestra oficial de Bodegas de Argentina A.C., se prepara para celebrar una nueva edición del 12 al 15 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina. 

En su duodécima edición, la muestra referente del sector renueva sus contenidos y actividades, manteniendo al mismo tiempo la esencia que la distingue, convirtiéndose año a año en “la mayor exposición de vinos del país”.  Reunirá como cada año bodegas de todo el país y a los actores del rubro, con contenidos que representan los distintos intereses y atraen a diversos públicos que vivirán las diferentes sensaciones que trae aparejada esta noble bebida.

Para la nueva edición de esta feria -que ya cuenta con 12 años de existencia-, dos nuevos sectores se suman a la amplia propuesta de la expo. “Producciones Limitadas” y “Espumantes”, tendrán su lugar asignado para convocar público especializado a disfrutar de las ediciones especiales con una entrada diferencial y en un impecable ambiente.
Este año, a la Jornada Exclusiva para el Canal Comercial, se le sumará un día más para los invitados del trade –un total de tres días- con el objetivo de profundizar las oportunidades de negocios para los expositores con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.   

Otra de las apuestas de la Expo Vinos & Bodegas 2012, será una fuerte presencia en las redes sociales, con contenidos exclusivos, concursos, trivias, datos especiales y mucho más para que los visitantes y consumidores de vino puedan interactuar con la feria y participar en varias formas de la exposición a través de twitter, facebook -http://www.facebook.com/expovinosybodegas-  y youtube.

Se realizará la 8ª Ronda Internacional de Compradores de Vino, en la cual productores locales podrán contactarse con bodegas y empresas extranjeras para ampliar sus mercados. 
Entre las nuevas atracciones habrá actividades de entretenimiento relacionadas con el mundo del vino y volverán a tener su lugar el Almacén de Vinos, Espacio Gourmet, y Paseo de las Olivas. 

La exposición será además el marco de una campaña para promover el Consumo responsable.

Email de contacto: vinosybodegas@larural.com.ar 

Tips: 

Vinos y Bodegas 2012 
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre.
Ingreso: Peatonal por Plaza Italia, Av. Santa Fe 4201. Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704
Días y horarios: 12 al 15 de septiembre de 18 a 22 hs. Abierto al público general. 
Valor de la entrada:$120. 
Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de la exposición o anticipadamente a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar) 

Sobre Bodegas de Argentina AC
Bodegas de Argentina es una Asociación Civil integrada por más de 230 empresas asociadas, localizadas en todas las provincias vitivinícolas: Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Neuquén, Río Negro, Córdoba y Buenos Aires. Sus socios son empresas de diferente composición societaria, tamaño y origen y son parte de todos los estamentos de la vitivinicultura nacional. Las bodegas asociadas facturan en el mercado interno el 65 % de los vinos de consumo corriente y el 85 % de los vinos Premium y Súper Premium y el 90 % de las exportaciones de vinos fraccionados. Contacto de Marketing Bodegas de Argentina: marketing@bodegasdeargentinaac.com

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el centro de ferias, exposiciones, congresos y eventos líder del cono sur. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Silvia Ramos de Barton
Directora

1 comentario:

Espaldares de los Andes dijo...

Los esperamos a todos en nuestro stand de Espaldares de los Andes. Si están interesados en tener su propio viñedo, en una inversión donde podrán obtener una rentabilidad en dividendos y/o botellas de vino personalizadas. www.espaldares.com Los esperamos!!!