miércoles, agosto 22, 2012

Y un día el BLOG de Vinos tuvo cronista en Bordeaux: presentamos a Yuri Santillán

Yuri Santillán Wine Journalist del BLOG de Vinos
Presentamos a nuestro cronista de lujo desde Bordeaux, Yuri Santillán, quien ha sido invitado por la Unión Grand Cru de Bordeaux con todos los gastos pagos para catar el famoso vino mundialmente conocido como Chateau d´Yquem y otros vinos de la región.  Tuvo la oportunidad de catar la cosecha 2011 y 1997. 

Al importante evento, sólo fueron invitados 150 periodistas internacionales y Yuri fue el único sud-americano, la mayoría asistieron desde U.S.A., China y Europa.

En breve nos entregará sus notas de cata, que publicaremos inmediatamente.  Ahora los dejamos con el video que nos envía desde Alemania, donde vive, sobre el evento mencionado.  En el mismo conoceremos en persona a grandes personalidades de la meca del mundo del vino: Francia.

Yuri es Wine Journalist y además de colaborar con el BLOG de Vinos de Argentina, colabora con la revista Venezuela Gourmet, en Colombia con la revista La Barra, en Ecuador con la revista Viníssimo, en Perú con la revista Dionisos y en Argentina con el BLOG de Vinos.

La música del video es original de Federico Tarazona.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: