lunes, septiembre 17, 2012

35.234 visitantes asistieron a Vinos & Bodegas 2012

Buenos Aires

El sábado 15 de septiembre finalizó a la media noche Vinos & Bodegas 2012. Las cifras de la muestra de vinos en esta nota:

  • 5000m2 de predio cubierto
  • 35.234 visitantes
  • 76 bodegas participantes
  • 1000 etiquetas presentes
  • 15 espacios en el Paseo de las Olivas
  • 60 reuniones en la 8va Ronda Internacional de Compradores de vino, de Fundación ExportAr, en las que participaron 20 bodegas y 6 compradores extranjeros
  • Más de 600 periodistas nacionales y extranjeros acreditados


Bodegas de Argentina es una Asociación Civil integrada por más de 265 empresas asociadas, localizadas en todas las provincias vitivinícolas: Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires. Sus socios son empresas de diferente composición societaria, tamaño y origen y son parte de todos los estamentos de la vitivinicultura nacional. Las bodegas asociadas facturan en el mercado interno el 65 % de los vinos de consumo corriente y el 85 % de los vinos Premium y Súper Premium y el 90 % de las exportaciones de vinos fraccionados. Contacto de Marketing Bodegas de Argentina: marketing@bodegasdeargentinaac.com.

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el centro de ferias, exposiciones, congresos y eventos líder del cono sur. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar.

Un año más el mundo del vino abrió sus puertas al consumidor final con el fin de compartir las nuevas cosechas, los nuevos estilos e informar algunos emprendimientos y objetivos en La Rural.  Cada año un éxito, el éxito del encuentro.  

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: