viernes, septiembre 28, 2012

Bodega Fabre Montmayou presenta sus Reserva 2010


Los Fabre Montmayou Reserva, integrantes originales de la primera Bodega Boutique de la Argentina, llegan al mercado con una nueva cosecha manteniendo la calidad de siempre.
Es difícil mejorar lo que ya es bueno. Sin embargo la Bodega Fabre Montmayou, pionera en la elaboración de Malbec de calidad superior sorprende año a año con las nuevas cosechas de sus prestigiosas líneas de vinos.

Los Fabre Montmayou Reserva, son altamente valorados tanto en Argentina como en el mundo, y esta nueva cosecha deja claro por qué son los vinos insignia de la bodega.  
Silvia Ramos de Barton, Hervè Joyaux Fabre y
Luciana Giordano de Voz e Imagen
Elaborados en Luján de Cuyo, Mendoza, los Fabre Montmayou Reserva expresan la impronta de este terroir, así como la pasión y cuidado que Hervè Joyaux Fabre pone en todas sus distinguidas creaciones.  Además, desde esta cosecha, los vinos tintos tienen una elegante nueva botella que reafirma el prestigio que los caracteriza.



Fabre Montmayou Reserva Malbec: es el vino más representativo de la Bodega Fabre Montmayou, siendo el de mayor venta en los exigentes y competitivos mercados de Inglaterra y Estados Unidos.

Fabre Montmayou Reserva Cabernet Sauvignon: el artesanal estilo francés de su elaboración le permite alcanzar cualidades de refinamiento que despiertan los sentidos y hacen muy placentero el beberlo.

Fabre Montmayou Reserva Merlot: su intensidad, amplitud y persistencia en boca hacen que sea reconocido como un vino sobresaliente, destacado a nivel internacional.

Fabre Montmayou Reserva Chardonnay: de extraordinaria excelencia en aromas, sabor y estructura, producto de su elaboración al estilo de los grandes vinos blancos.

 Los vinos de la Bodega Fabre Montmayou son distribuidos exclusivamente en Argentina
por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: