viernes, septiembre 21, 2012

Lufthansa vuela en primera con vinos orgánicos Huarpe Wines e impulsa el arte y la música


Argentina

El nuevo Director General de la línea aérea alemana en nuestro país, Marek Kuchta, dijo que buscará consolidar 
la oferta de servicios premium y que promoverá 
una mayor presencia comunitaria, impulsando 
el arte y la música como manifestaciones culturales 
entre Alemania y Argentina.
Esta semana el Director General de Lufthansa en Argentina, Marek Kuchta, -en la foto- afirmó que “Lufthansa está firmemente comprometida con su negocio en Argentina y aspira a ser el puente entre este país y Europa”.

Kuchta, de 38 años, nacido en Polonia, asumió días pasados la máxima posición de la línea aérea alemana en nuestro país y cono sur, luego de 15 años en la compañía.  En su presentación, destacó los programas de inversiones por más de U$S 14.000 millones hasta el año 2014 para la adquisición de 150 aviones nuevos y las innovaciones en materia de sustentabilidad, que convirtieron a la compañía en la primera línea aérea en utilizar biocombustible en vuelos comerciales.

En relación con la operación local, Kuchta dijo que “tenemos vuelos diarios entre Buenos Aires y Frankfort dotados de servicios de Economy, Business y First Class, que permiten conectar a cientos de destinos en Europa y Asia, que a su vez es una parte muy relevante de la operación regional”.  

Vale destacar que la bodega de vinos orgánicos Huarpe Wines ha sido la seleccionada para ser la estrella en clase Business y First Class con su línea de vinos TAYMENTE.  Hasta las botellas son ecológicas y pesan menos, lo que aliviana el peso del avión en 600 gms por cada caja de 6 botellas.  

Lufthansa es una empresa "eco-friendly". Está realizando vuelos de prueba con biodiesel. Así lo comentó su nuevo director asignado en Argentina.  Pero no sólo ésta es la noticia, hay más. Lufthansa será sponsor de un mega espectáculo en el Colón a fines de noviembre.  El mismo se llamará "Colón Ring" conmemorando los 200 años del nacimiento del músico alemán Richard Wagner. Se ofrecerá la avant premier mundial de la ópera "El Anillo del Nibelungo*" en asociación con la tátara nieta de Richard Wagner, que según comentó el Sr. Kuchta, es admiradora de la línea aérea y sólo viaja a los destinos que ésta llega.
Silvia Ramos de Barton, Marek Kuchta y Marcelo López
de Huarpe Wines
Deutsche Lufthansa  que tiene base en Alemania, emplea a 118.000 personas y transporta anualmente más de 90 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, Austrian Airlines, bmi, SWISS, Germanwings, Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress, que llegan a 254 destinos en 102 países.

Le deseamos al Sr. Marek Kuchta el mayor de los éxitos y esperamos al 27 de noviembre, el día del estreno mundial de "El Anillo del Nibelungo". 

Silvia Ramos de Barton
Directora
*El anillo del nibelungo (Der Ring des Nibelungen, en alemán) es un ciclo de cuatro óperas épicas (si bien el autor prefería el término drama), compuestas por Richard Wagner y basadas libremente en figuras y elementos de la mitología germánica, particularmente las Sagas islandesas, así como del cantar de los nibelungos medieval. Estas óperas son El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) yEl ocaso de los dioses (Götterdämmerung), todas ellas forman parte del Canon de Bayreuth. La música y el libreto fueron escritos por Richard Wagner en el curso de veintiséis años, de 1848 a 1874.
En alemán, des Nibelungen es la declinación débil genitiva singular masculina del sustantivo Nibelung, es decir, significa 'del nibelungo'. El nibelungo al que el título hace referencia es el enano Alberich. En castellano se suele denominar la tetralogía El anillo de los nibelungos aunque, como vemos, esa traducción es incorrecta.

2 comentarios:

PATRY SAUBIDET OYHAMBURU dijo...

que genial........... me super interesa. podés avisarnos con tiempo? y sobre todo si es libre el acceso,no pregunto GRATIS, sino libre.....,
muy interesanteee

Silvia Ramos de Barton - Sommelier dijo...

Si, claro será libre con costo lo del Colón, estate atenta porque es a fines de noviembre. Muchas gracias.