martes, septiembre 25, 2012

Silvia Ramos de Barton recibió el sábado 22 de septiembre la Flor de Lis como reconocimiento a su carrera como Ceremonialista

Buenos Aires
Escribe:  Prof. don Rubén de Gavaldá y Castro*    
Al cuello de argento una Cruz flordelisada con rayos flamígeros e irregulares;
en el centro óvalo de azur con una Lis de Plata.
Divisa: Traditio -Sapientia - Pax *28 de mayo de 1810*
En reverso: Ceremonial - República Argentina 

El Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires, en la primera Asamblea Soberana de Asociados del año 2002, tomó la Flor de Lis como emblema de la Orden honorífica y civil que distinguiría a todos aquellos ceremonialistas y personas de bien que se distingan por su don de gente y culto al arte de la convivencia y la paz de los pueblos. 
El momento de la Condecoración con su hijo presente 
El sábado 22 de septiembre del 2012, el Centro de Altos Estudios de Ceremonial de Buenos Aires "General Don Manuel Belgrano" tuvo el honor de realizar la imposición de la condecoración de la Flor de Lis a la Señora Prof. Silvia Ramos de Barton por su carrera como Ceremonialista.  La distinción fue aprobada por unanimidad por el Consejo Asesor del Instituto. 
Silvia Ramos de Barton y el Prof. Rubén de Gavaldá y Castro
La palabra lis es un galicismo que significa lirio. El diseño se remonta a una época muy antigua de la historia de la ciencia heráldica. Desde la edad media es considerada como símbolo de nobleza. 


La Flor de Lis es una Orden Meritocrática, Honorífica y Civil. Se entrega a personalidades destacadas del mundo del Protocolo y Ceremonial.  


La Prof. Ramos de Barton ha demostrado durante 26 años de actividad en el medio, amplia experiencia y ha otorgado nuevos aportes en el Protocolo Corporativo, tan necesario para manejarse con distintas culturas en este mundo globalizado.



Felicitamos a la Prof. Sra. Silvia Ramos de Barton, por su labor y le damos la bienvenida a la Orden de la Flor de Lis.


Rubén de Gavaldá y Castro

*Fundador del Centro de Altos Estudios de Ceremonial de Buenos Aires "Don Manuel 
 Belgrano"
*Presidente de la Orden de Caballeros de Nuestra Señora Santa María de Buenos Aires 
               

No hay comentarios: