lunes, octubre 29, 2012

Llega Vinos de Lujo la próxima semana, en el Alvear Palace Hotel, organizado por El Conocedor


La exposición más esperada del año y la única que ofrece para degustar, aproximadamente 300 de los mejores vinos argentinos de las bodegas más importantes.


A partir del lunes 5 de noviembre a las 18 horas, el Alvear Palace Hotel volverá a ser la sede, por undécimo año consecutivo, de la exposición de vinos argentinos de alta gama más esperada del año. Se trata de Vinos de Lujo El Conocedor, el espacio anual para los amantes más exclusivos del vino nacional, organizado por Simposium.


Como en las anteriores ediciones, nuevamente las estrellas serán las etiquetas más importantes de las bodegas que cuestan entre $50 y $1000, y que serán ofrecidas en un marco único, por sus máximos responsables: enólogos y bodegueros. Por eso, en los salones señoriales del hotel se genera una atmósfera especial, en la que el público más interesado y muchos profesionales de la industria intercambian opiniones y disfrutan de un evento sin igual en nuestro país. En total participarán más de 50 bodegas y habrá más de 300 etiquetas de lujo para degustar.


Algunas de las bodegas participantes año a año, son: Norton, Trapiche, Familia Zuccardi, Terrazas de los Andes, Navarro Correas, Colomé, Alta Vista, Casa Bianchi, Del Fin del Mundo, El Porvenir de Los Andes, Viña Cobos, Sottano, Melipal, Riglos, Cruzat, Finca Sophenia, Clos de los Siete, Monteviejo, Finca Flichman, Catena Zapata, El Esteco, Lagarde, Nieto Senetiner, Familia Schroeder, Séptima, Atamisque, Ruca Malen, Las Perdices, Carinae, Tacuil y Chañarmuyo, Del Desierto, Cavas Rosell Boher, Passionate Wines, Secreto Patagónico, Huarpe, Doña Paula, Dante Robino, Budeguer, y Fabre Montmayou entre muchas otras.


Además, por quinto año consecutivo y para coronar esta edición, se llevará a cabo la Cena de Vinos de Lujo en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel: una comida única e inolvidable, en la que 200 personas se deleitarán con un menú de cinco pasos pensado en función de cinco vinos de lujo. 


A su vez, los comensales también podrán disfrutar otros cuarenta ejemplares dispuestos en mesas auxiliares atendidas por experimentados sommeliers. Entre los participantes estarán los responsables de los vinos elegidos para la cena; cada uno hará su presentación junto con la descripción de cada plato, a cargo del chef ejecutivo del Alvear.

Más información y reservas para la cena: (  + 54-11-4774-5955 y rotativas

Alli estaremos como todos los años.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton 

No hay comentarios: