jueves, octubre 25, 2012

Mañana: Todos por Agustín - Pequeña feria de Grandes Vinos


Olivos Tenis Club 
(Salta 2753)
Viernes 26 de octubre de 19:30 a 23 hs
La feria de vinos es a beneficio de Agustín Podestá, un niño de 13 años al que le diagnosticaron un tumor en el cerebro y que debe ser intervenido quirúrgicamente en el Fleni. 
La familia, ahora necesita reunir fondos para  cubrir  
los tratamientos  post quirúrgicos y medicamentos

Organizada por el sommelier Marcelo Chocarro en el elegante y tradicional Olivos Tenis Club, mañana, 26 de octubre, se realizará esta particular feria de vinos con el objetivo de recaudar fondos para los gastos post quirúrgicos y tratamientos a los que necesita someterse Agustín Podestá.
La feria está destinada especialmente a referentes del mundo empresarial, de los medios e intelectuales que asistirán con el único fin de ayudar a Agustín. Sólo 500 tickets se distribuirán para invitar a referentes de distintas actividades quienes, probando buenos vinos y pasando un buen momento, se solidarizarán con este niño y su familia.
Las bodegas a participar serán 14 y descorcharán sus mejores vinos. Entre ellas se puede destacar Mendel Wines, Montechez,  Bodega del Desierto,Tapiz, Bodega El porvenir de los Andes, Finca Decero, Chacra, Benegas, Arístides, Dante Robino, Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Bodegas La Rosa, entre otras.
Habrá una participación especial por parte de estudiantes del Instituto de Artes Culinarias Mausi Sebess, cuya currícula contempla además, un curso intensivo sobre el mundo del vino, quienes asistirán a las bodegas durante todo el evento. Para acompañar a este importante evento el lugar contará con livings, juegos y música en vivo entre otras cosas.
La feria se llevará a cabo en el Olivos Tenis Club (Salta 2753), el día viernes 26 de octubre en el horario de 19:30 a 23 hs.
Para más información contactarse con vivitubarrio@gmail.com  y/oinfo@buenacepa.com
Apoyan este evento:
Viví Tu Barrio. Es un espacio creado por el delegado municipal de La Lucila, Marcelo Chocarro, y vecinos, con el fin de fomentar la participación vecinal. Ofrece la oportunidad de diálogo constante con los habitantes del municipio y fomenta así el involucramiento en distintas actividades. Algunas de sus acciones pueden verse reflejadas en https://www.facebook.com/ViviTuBarrio y Twitter @vivitubarrio.
Olivos Tennis ClubA punto de cumplir 100 años de vida, el Olivos Tenis Club, socio fundador de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), es uno de los establecimientos más prestigiosos de Zona Norte (en 1923, en la cancha principal, se jugó el primer partido nocturno de Sudamérica. Claro, porque fue el OTC el primero en tener iluminación en uno de sus courts.). Además, ha sido cuna de grandes tenistas como Lucas Arnold, Patricio Arnold, Martín García. www.otc.com.ar/
Mausi Sebess. Está constituido por una familia unida por la misma pasión y con una visión en común: formar la escuela gastronómica de mayor nivel de América Latina.
Mausi Sebess es hoy el instituto de artes culinarias latinoamericano más premiado en el mundo, lo cual avala la calidad educativa que lo distingue: la enseñanza es personalizada y a través de grupos reducidos, brindando a cada alumno su puesto de trabajo.
Para alcanzar sus objetivos, Mausi Sebess cuenta con un staff de profesores de excelencia, ganadores de medallas internacionales, formados en los más destacados restaurantes y escuelas del mundo. www.mausiweb.com

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter:  @SilBarton 

No hay comentarios: