martes, octubre 02, 2012

Mañana Vinos de Altura en el Faena: Salta, la protagonista

Salta "la linda" en Buenos Aires
Esta vez en el Faena Hotel
Mañana de 19 y las 23 hs





Salta en Buenos Aires, se llama el Salón Vinos de Altura. Es la oportunidad para catar vinos que se elaboran a 3100 metros sobre el nivel del mar. Son complejos, masculinos e inolvidables. Además se presentará el famoso Torrontés Duce Natural Gata Flora de bodega Vasija Secreta.  Imperdible!

Este miércoles 3 de octubre, los vinos se mudan de sus 3100 metros de altura a casi la mínima del nivel del mar para presentarse en el Salón del Vino de Altura 2012, en el Hotel Faena (Martha Salotti 445, Puerto Madero), con una entrada de $100 por un solo día entre las 19 y 23 hs.

La feria es organizada por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Salta, que buscan posicionar a los vinos de altura a nivel nacional y fomentar el enoturismo en la provincia de Salta.



Una buena oportunidad para visitar el exclusivo hotel disfrutando de los vinos salteños como los reconocidos de El Esteco y Amalaya o como los no tanto Nanni y Humanao. ¿Qué mejor que disfrutar de un buen lugar con una copa en la mano?

Un dato para destacar va a ser la presentación para los porteños del vino más vendido en Salta desde su lanzamiento en febrero: el Torrontés Dulce Natural Gata Flora de la bodega Vasija Secreta, que ronda los $58 pero lo vas a poder conseguir en la feria a modo de promoción, al igual que todos los que pruebes allí, ya que la comercializadora Vinos del Norte estará a cargo de las ventas en el lugar.


Así que a disfrutar de una buena tarde noche y después a pasear por el barrio.


Bodegas participantes:



Bodega Vasija Secreta, Bodega Humanao, Bodega Amalaya, Bodega Tukma, Bodega El Tránsito, Bodega Nanni, Bodega Tierra Colorada, Los Vinos de Pancho Lavaque, San Pedro de Yacochuya, Bodega Domingo Molina, Bodega Peña Veyrat Durbex, Bodega Tacuil, Bodega El Esteco, Bodega Etchart, Bodega El Porvenir de Cafayate, Bodega Hemsy, Vinos Stutz y Finca Gualinchay.

Nos vemos allí.
Nota: El flyer tiene el horario para acreditados de prensa y trade.

Silvia Ramos de Barton
Directora
@SilBarton

No hay comentarios: