lunes, noviembre 05, 2012

"Las Perdices Sweety" el nuevo espumoso de la bodega mendocina


UNA NUEVA PERDIZ PARA SEGUIR BRINDANDO
Un nuevo vino espumoso de Viña Las Perdices, acompañando la tendencia de los dulces.
Viña Las Perdices presenta su nuevo y burbujeante Las Perdices Sweety - Vino Espumoso Dulce elaborado con el método charmat, a base de uvas 50% Torrontés, 30 % Viognier y 20% Sauvignon Blanc.
Consolida así su línea de espumosos: Las Perdices Vino Espumoso Extra Brut – método champenoise -; Las Perdices Vino Espumoso Rosé Extra Brut – método champenoise -; Las Perdices Vino Espumoso sobre Borras Nature – método champenoise -; Las Perdices Vino Espumoso Extra Brutmétodo charmat – y el nuevo Las Perdices Sweety - Vino Espumoso Dulce método charmat –, que acompaña la creciente tendencia de consumo de Espumosos dulces.
Las Perdices Sweety es un vino de color amarillo verdoso brillante, con finas burbujas. En nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores, durazno blanco y cítricos. En boca presenta una dulzura completamente integrada, gracias a su excelente relación azúcar acidez. De buen volumen y final delicado. Maridaje sugerido: como aperitivo, también mariscos, sushi y diferentes tipos  de postres o helados. El azúcar residual es de 50,0 gr/L.
Viña Las Perdices elabora vinos finos de alta calidad, con el objetivo de presentar productos de innovación. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas. Todas cualidades que son reconocidas en el ámbito nacional e internacional a través de premios y puntajes. Actualmente, el porfolio de las líneas Las Perdices alcanza las 24 referencias. Esta singularidad posiciona a la bodega como diferente y creativa resaltando a su winemaker el Ing. Juan Carlos Muñoz. 
El precio sugerido de Las Perdices Sweety - Vino Espumoso Dulce es de $65 en vinotecas. 
Los vinos de la bodega mendocina Viña Las Perdices son comercializados por la Consultora Umami.
NOTAS DE CATA: De color amarillo verdoso  brillante, con  importante espuma, delicada corona y finas burbujas. En nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores, durazno blanco  y cítricos. En boca presenta una dulzura completamente integrada con la necesaria acidez.  De buen volumen y final delicado.
Maridaje sugerido: como aperitivo, también mariscos y diferentes tipos  de postres o helados. Maridaje perfecto: con sushi, salsa de soja, wasabi y jengibre. Ideal para una noche romántica y festejar el aniversario de casados.
TEMPERATURA DE CONSUMO: 5 - 7 ºC
TIEMPO DE GUARDA:  2  – 3 años en correctas condiciones de almacenamiento.
Partida: 12.000 Botellas
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarTon

No hay comentarios: