viernes, diciembre 14, 2012

Muy buena noticia! Grand Cru importa cristalería Spiegelau !


Las copas que utilizamos en los Cursos de Vinos organizados por este Blog llegaron a la Argentina!

 

Grand Cru suma a su portfolio de vinos a la cristalería Spiegelau, la legendaria marca alemana que fabrica copas y decanters.

Se trata de cristalería de alto nivel que combina en cada copa detalles de elegancia, funcionalidad y durabilidad. La marca está posicionada como líder en el rubro. Diseña y fabrica desde 1521 copas pensadas para disfrutar de la experiencia de beber vino y otras bebidas. Desde el 2004 la marca pertenece a la cristalería líder mundial Riedel, (aunque Spiegelau mantiene su estilo). 

Sus productos y diseños son elegidos por profesionales del sector  y por los amantes del vino que buscan copas finas y resistentes y en Spiegelau encuentran variedades para todos los gustos.

En el local de Grand Cru, -Rodríguez Peña 1886-, en Recoleta, se encuentra una selección de copas de la línea Authentis, Vino Vino y Festival, además de modernos e innovadores decanters Spiegelau. También, la línea Festival está disponible para la venta mayorista con una distribución orientada a  gastronomía y hotelería de primer nivel.

Para una mesa impecable de Navidad, nada mejor que poner en la mesa copas Spiegelau.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: