lunes, diciembre 10, 2012

Proyecto: Aprender a hacer vino en la escuela ya tiene los vinos a la venta para Navidad


Mendoza

Educación

Regalá un vino original y de colección para Navidad

Niños de entre cinco y once años de tres colegios privados, jugaron a ser enólogos y elaboraron su vino, dirigidos por el programa educativo “Aprendiendo a hacer vino en la escuela”. 

La experiencia empezó entre las viñas, con la cosecha, y terminó con el diseño de la etiqueta.  Ahora están a la venta para Navidad. La responsable y creadora del proyecto es Cecilia Cabrera.


Esta Navidad regale vino Arte de Niños, del proyecto Aprendiendo a hacer vino en la escuela. 

Cada etiqueta fue diseñada por un niño de entre 7 y 9 años en ésta edición, y de la venta de los mismos se recaudan fondos para ayudar a que peques de escuelas rurales y urbano marginales, tengan acceso a su participación en este proyecto de educación integral. 

Cada 4 botellas se paga la participación de u
n peque. Ya han recaudado el dinero para la escuela Estación Ugarteche y el próximo miércoles anunciarán otra escuela más. 

Ayudalos a educar, ayudanos a que estos niños vean que a nosotros, los adultos, nos importa su futuro, porque nos importa el futuro de nuestro país. 

Quedan sólo 268 botellas de Malbec y Malbec Rose. 

Gracias a todossssss!!!


Para adquirirlos EN BUENOS AIRES comunicate con Diego Arauz en el 11-1535635189 o al mail diego@centraldevinos.com y en Mendoza con Cecilia Cabrera al mail: cecilia@dolwines.com

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton
 

1 comentario:

autos usados dijo...

Excelentee blog muchisima informacion par alos ue nos gusta el tema,