viernes, enero 04, 2013

Frizzé Drinks, la novedad en Barra de Tragos


Frizzé, la marca que está siempre donde está la diversión, presenta su barra de tragos: Frizzé Drinks.


Frizzé Drinks, es una barra de tragos que combina toda la frescura de Frizzé, con frutas naturales y los mejores destilados. Elaborados a partir de recetas de autor, diseñadas especialmente por un barman profesional.



Frizzé Drinks, encontró la forma de resaltar los sabores de sus líneas Classic y New Touch, obteniendo los mejores cocktails.


…- manteniendo la esencia de la marca, nos propusimos encontrar una propuesta distinta, así surgió Frizzé Drinks, tragos que combinan  los sabores de Frizzé con  frutas y alcoholes de primera línea creando cocktails únicos y refrescantes-… mencionó Pablo Castro, Brand Manager de la marca…

Ricos, refrescantes y con un sabor único. Frizzé Drinks, encontró la manera de darle más diversión a las fiestas.

Frizzé Drinks se contrata para fiestas privadas. También comparte recetas  innovadoras a través de sus videos didácticos, de la mano del bartender interactivo.


Para más información visitalos en www.frizzedrinks.com.ar


LOS TRAGOS


FRIZZÉ EXOTIC: Elaborado con la base de Frizzé Rojo, crema de casis, frutillas, cerezas, licor de amaretto, una rodaja de limón y hielo.
TROPICAL FRIZZ: Frizzé New Touch Frutilla, ron, licor de banana, jugo de naranja y para decorar dos rodajas de limón y una frutilla, más Hielo.
LEMMON FRIZZ: Frizzé New Touch Citrus, Helado de limón, una rodaja de naranja, las rodajas de pomelo y limón se colocan en la mitad del vaso sobre el helado.
SUMMER BREEZE: Frizzé New Touch melón, Triple Sec, Almíbar Neutro, jugo de lima-limón, un puñado de albahaca fresca y una rodaja de limón para decorar.
MARACUZZÉ: Frizzé blanco, vodka, jugo de maracuyá, almíbar neutro, y para decorar dos  rodajas de pomelo y una ramita de menta. Servir con hielo
FRIZZÉ SPLASH: New Touch Durazno, vermuth bianco, 2 rodajas de pepino (para decorar), gotas de jugo de lima, almíbar neutro. Más hielo.
FORJITO: Frizzé New Touch Ananá, ramitas de menta, almíbar neutro, jugo de limón y cinco gotas de angostura (opcional). Hielo
FRIZZÉ APPLENILA: Frizzé New Touch Frutos del Bosque, Malibú, almíbar, cuatro gotas de esencia de vainilla, jugo de manzana y rodajas de lima para decorar. Hielo.


Ideal para cumpleaños veraniegos, fiestas de recibimiento de año para amigos y casamientos y fiestas privadas.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: