lunes, febrero 04, 2013

Te Amo, el vino para festejar San Valentín


BODEGA ALFREDO ROCA PRESENTA SU VINO 
TE AMO 2008
PARA SAN VALENTÍN


Se acerca el tan anhelado Día de los Enamorados y bajo la expresión “El amor merece un gran vino” Bodega Alfredo Roca presenta su vino Te Amo 2008, un tri-varietal compuesto por las uvas Malbec, Bonarda y Merlot. Este vino tiene la particularidad de haber sido servido durante la boda de Alejandro Roca,  enólogo y director de la bodega, es por eso que hoy eligen compartirlo, como hace ya dos años,  con todos aquellos que quieran brindar por el amor.

Te Amo 2008, presenta un color rojo profundo y de notas vivaces. Cuenta con un  gran equilibrio que se destaca  por su importante expresión aromática y un muy interesante volumen de boca que sus taninos delicados y maduros redondean.  Es un vino intenso, en nariz predominan notas de ciruela, tabaco y delicadas notas de vainilla aportadas por su paso en roble francés. En boca, es elegante y de gran complejidad. Con muy buen potencial de guarda.

Ideal para brindar y deleitarse junto a nuestro gran amor.
Presentación: Botellas de 750ml en estuche individual.

Precio: $210

Acerca de Bodega Roca S.A.
Bodega Roca S.A. es una empresa familiar dedicada a producir vinos de alta calidad, y que se caracteriza por la unión de la tradición y los grandes progresos de la enología. Sus vinos son elaborados con un manejo delicado y natural de las uvas, cultivadas a 800 metros sobre el nivel del mar en la localidad de San Rafael, al sur de la Provincia de Mendoza. Esto se ve reflejado en los intensos colores, la gran expresión de aromas y la complejidad de sabores que ofrecen sus vinos, que pueden conseguirse en las mejores vinerías, restaurantes o en la casa de un buen amigo.

Silvia Barton
Directora
Twitter: @SilBarton 

No hay comentarios: