jueves, marzo 07, 2013

¿Y vos, qué tipo de mujer sos?


8 DE MARZO
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

UN VINO PARA CADA MUJER
Cada mujer es única, especial, diferente y con una personalidad irrepetible.
Delicadas, emprendedoras, suspicaces, prácticas, inquietas o taciturnas.
Cada una de ellas posee un gusto particular en vinos y espumantes.
Las mujeres de hoy lo disfrutan a solas o en compañía,
eligiendo el vino según su gusto y caracter.
Las más osadas optarán por los blends más innovadores, mientras que las más clásicas son fieles a una misma cepa.

Aquí les contamos qué tipo de vino es para cada una. 


SEDUCTORAS E IRRESISTIBLES 
Están alejadas de las cuestiones de la vida hogareña y distantes de los valores tradicionales. Se manifiestan abiertas a las nuevas experiencias y buscan desempeñar el rol de mujeres actuales e independientes.
Entienden que lo más importante es ser atractiva y tener sex-appeal. Cuidan su cuerpo y disfrutan de todos los placeres, más alla de la edad.

Para ellas es el espumante Deseado de Bodega Familia Schroeder. De color amarillo, frutal, muy fino y exquisitamente aromático. Se desprenden de él escencias de flores y aromas cítricos. En boca seduce, es dulce, frutado, de muy buena acidez y volumen.


Precio sugerido a marzo de 2013: $ 67

DIVERTIDAS Y JOVIALES
 
No quieren perderse nada. Llenas de alegría buscan disfrutar y gozar la vida. Les gusta salir, socializar con amigas y amigos, bailar, viajar y estar siempre a la moda.

A ellas les recomendamos el Saurus Rose. De color rosado brillante, con aromas a frutos rojos, durazno, miel y suaves notas florales. En boca tiene muy buena entrada, es frutal, fresco, de buena acidez y bien equilibrado.

Precio sugerido a marzo de 2013: $ 49

MUJERES EXPRESS

Son mujeres que no tienen tiempo para nada. La mayoría son jóvenes que disfrutan de la vida sencilla, las reuniones con amigos y los momentos breves pero intensos. Una pizza o una buena pasta son la solución ideal para la cena de final de un día.

Para ellas es el Phebus Rose. Un vino de gran intensidad aromática con notas muy alegres a frambuesas y frutillas. En boca es fresco, alegre y con buena acidez.

Precio sugerido a marzo de 2013: $ 46


INTELECTUALES Y PERFECCIONISTAS

Son mujeres universitarias, con carreras de gran responsabilidad. A veces poseen más de un título y es difícil, por no decir imposible, que alguna cosa se les pase por alto.
Meticulosas, ordenadas y muy atentas. La cocina suele ser un lugar de distención donde seleccionan platos de alta calidad gourmet.

  
A ellas les recomendamos el Fabre Montmayou Reserva Chardonnay. Color amarillo intenso con destellos verdes brillantes. Fresco y frutal, con aromas a frutas tropicales y cítricos. En boca es complejo y elegante, con un final persistente.

Precio sugerido a marzo de 2013: $ 84 

AMANTES DE LOS SABORES EXOTICOS

Son exquisitas, excelentes amas de casa y cocineras. Gustan de la buena comida y bebida en compañía de familiares y amigos. Nunca debe faltar un buen vino en una buena mesa, les encanta compartir y agasajar.

Infinitus Semillón Torrontés. De color amarillo claro. Posee un buen carácter aromático que recuerda a peras blancas y pomelo rosado. En boca es frutado con buena acidez y largo final. Ideal para acompañar empanadas, platos especiados y mariscos.

Precio sugerido a marzo de 2013: $ 53


FELIZ DIA A TODAS Y ESPECIALMENTE A MIS AMIGAS!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: