lunes, abril 29, 2013

Damos la bienvenida a los blends del año: Finca La Escondida Reserva


Mendoza

Llega el otoño y con él los blends, los vinos bien potentes que cada bodega elabora. Hoy Finca La Escondida Reserva de Bodega La Rosa.



Bodegas La Rosa presenta Finca La Escondida Reserva, un Blend Premium elaborado con la pasión y la sabiduría de una bodega centenaria. Este nuevo vino nace de suelos aluviales al pie de la cordillera Mendocina, la cosecha se realiza a mano para seleccionar las mejores uvas de cada vid. Este Blend Reserva es cuidadosamente elaborado y su coupage está formado por 50% de Cabernet Sauvignon, 35% de Syrah y 15% de Merlot.  Un ensamble moderno, original y prometedor que da por resultado un vino complejo con cuerpo e inolvidable.
El contacto de 12 meses con roble francés le aporta carácter, elegancia y complejidad. Se trata de un vino de color rojo intenso con reflejos violáceos.  Con aroma a mermeladas de frutos rojos y notas de especias. En boca se siente aterciopelado, de gran bouquet, largo y con un final dulce y amable.
Finca La Escondida Reserva de Bodegas La Rosa es el complemento ideal para platos con carnes rojas y quesos picantes, carnes de caza y quesos maduros. La temperatura recomendada es de 16 ºC.
Finca La Escondida Reserva tiene un precio sugerido de venta de 50 pesos y puede encontrarse en vinerías y supermercados de todo el país.
La línea completa está compuesta por las siguientes Etiquetas: Finca La Escondida Varietales, Finca La Escondida Roble y Finca La Escondida Reserva.



Con más de 25 millones de litros anuales vendidos, Bodegas La Rosa lidera el mercado argentino gracias a más de 120 años de trayectoria y experiencia realizando vinos de calidad y excelencia.



Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: