jueves, abril 25, 2013

Vino dulce de Torrontés y espumante dulce de Malbec


Santa Florentina propone su Tardío Otoñal Torrontés Riojano para el comienzo de estación

El otoño es una época ideal para deleitarse con un Torrontés Riojano Tardío Otoñal. Los platos de estación,  una tabla de quesos azules o unos deliciosos postres son aliados inseparables de este  exquisito vino.


El Tardío Otoñal se destaca por su color amarillo intenso con tonos brillantes dorados, su aroma es frutado con notas de miel, tilo, almendras y vainilla.  A la boca es armónico y aterciopelado, de moderada acidez y muy buena persistencia final.

Santa Florentina Tardío Otoñal es una grata compañía para disfrutar de  una larga sobremesa con amigos y familia.

Precio Tardío Otoñal Torrontés Riojano: $59


Santa Florentina Rosé Malbec Dolce


La Riojana amplió su línea de espumosos y lanzó el mejor maridaje para el sushi: el Rosé Malbec Dolce. 

De esta manera, la familia de Santa Florentina suma un  nuevo integrante al portfolio de productos.
  
El Rosé Malbec Dolce es una cepa 100% Malbec elaborada desde los Valles del Famatina y bajo la elaboración propia del método Charmat, que permite conservar el frutado típico de este varietal intensificado por su carácter espumoso.

De suave y atractivo color rosado brillante con tintes violetas, con intensas notas frutales y predominio de frutos rojos como frutilla, ciruela y frambuesa. En boca se repiten los sabores de fruta en su justa madurez. Su importante acidez que posee, se complementa perfectamente con el azúcar natural y con las burbujas de gas carbónico que realzan su aroma frutado y su frescura, generando un vino fácil para beber incluso para aquellos acostumbrados a no beber vino.

Es un vino espumoso de bajo alcohol, ideal para acompañar SUSHI. Su color rosado, sus notas dulces y su intensa frescura lo hacen adaptable y atractivo para consumir en cualquier momento.
Es hora de disfrutar de las nuevas burbujas de Santa Florentina!

Ambos imperdibles.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: