lunes, abril 22, 2013

Wine Rock Tour by Monteviejo 2013 / con la visita de Catepecu Machu y Man Ray

Mendoza
Mayo 4, 2013

El primer sábado de mayo se llevará a cabo el 

Wine Rock Tour by Monteviejo 

en la bodega Clos de los 7.



Este año con la conducción de José Bahamonde

y la presencia de 

Catepecu Machu y Man Ray. 

Aquí las coordenadas.

Gentileza: Télam

WINE ROCK-MENDOZA/ CATUPECU MACHU Y MAN RAY SE SUBEN AL ESCENARIO DEL WINE ROCK TOUR Mendoza.-La tercera edición del `Wine Rock Tour` en Monteviejo,que tendrá como centro la actuación de Catupecu Machu, se anunció para el sábado 4 mayo, en el escenario de Clos de los 7, distrito de Vistaflores, Tunuyán, unos 100 kilómetros al sudoeste de esta capital provincial. Se trata de un evento que conjuga la música y la cultura, con la degustación de vinos ultrapremium de los mejores enólogos y bodegas de Argentina. Cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo de Mendoza, Great Wine Capitals Global Network (Grandes Capitales del Mundo del Vino) -de la que Mendoza forma parte-, y en el que participan diversas empresas y bodegas, con el objetivo de promover el enoturismo en Mendoza, y el vino argentino. 

Los organizadores del encuentro son Marcelo Pelleriti, -foto-además de ser el jefe técnico de Bodega Monteviejo, es guitarrista y líder de la banda de rock "The Cellars", que hará su debut en este festival, y Pablo Molinengo, especialista en enoturismo y redes sociales, que se desempeña en el Clos de los Siete. Otro de los puntos salientes de este `Wine Rock Tour`, es el regreso a los escenarios de Man Ray, con Hilda Lizarazu y Tito Losavio. 
La jornada musical, que comenzará a las 12, contará además con la actuación de `4to. Espacio` (liderada por el ex modelo Matias Camisani, y Daniel Ferrón); y de `Rano Sarbach Trío`. Catupecu Machu es una banda argentina de rock, formada en 1994 en el barrio porteño de Villa Luro, integrada desde un primer momento por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz. Su música se enmarca en el rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción. Actualmente está formada por Fernando Ruiz Díaz en voz, bajo y guitarras; Agustín Rocino, en batería; Macabre, en teclados y sampler; y Sebastián Cáceres, en guitarras y bajo. Otro de los puntos salientes de este encuentro será la vuelta de `Man Ray`, quienes en la década del 90 grabaron siete discos. Tito Losavio es un guitarrista con influencias electro-rock, folk, bossa, valsecito criollo, pop, reggae, country o grunge, a quien nada le resulta ajeno dentro de los distintos géneros, y junto a Hilda Lizarazu marcaron un hito en el rock nacional. En relación al guitarrista, compositor, y productor Rano Sarbach -quien siempre estuvo ligado a la producción del Wine Rock Tour- durante los últimos años tocó con Memphis, Sandra Mihanovich, Roby Rosa, Sueter, Los Twists, Raices, La Titanic, Bob Telson (Bagdag Cafe), y además actuó en diferente escenarios con Charly García, Andres Calamaro, Pappo, y Gustavo Cerati, entre otros.
Como cierre se hará la “Zapada por el Malbec”, con Felipe Staiti y músicos invitados, quienes serán participantes del encuentro.
Allí estaré.

Silvia Ramos de Barton

Directora

Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: