jueves, mayo 02, 2013

FABRE MONTMAYOU PRESENTA LA NUEVA COSECHA DE SU GRAN RESERVA


Mendoza

En el año de su 20 aniversario, Bodega Fabre Montmayou, la primera bodega boutique de Argentina y pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama, presenta la cosecha 2009 de sus Gran Reserva.

Con la selección de las mejores parcelas de sus viñedos, Hervè Joyaux Fabre logró esta impecable cosecha, que destaca la armonía y elegancia de los grandes vinos. Cautivan por su nariz viva y compleja, que combina sutilmente la fruta con los aromas aportados por el roble francés.
Los Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon siguen sorprendiendo a quienes aprecian beber los excelentes vinos nacidos y criados en el terroir de Luján de Cuyo, Mendoza.

Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec: Sus reflejos púrpuras resaltan lo atractivo de su color. Nos regala un asombroso abanico de aromas donde se destacan frutos rojos, regaliz, violetas, con notas de especie y de ahumado. Es aterciopelado, con una concentración y fineza increíble. Ideal para acompañar carnes rojas, de caza, guisos, quesos fuertes y chocolates. Es el digno representante de un Gran Malbec Argentino.

Fabre Montmayou Gran Reserva Cabernet Sauvignon: de color rojo profundo. Rico en aromas como moras, frambuesas y especias. En boca, este Cabernet Sauvignon presenta taninos elegantes y mucha fineza. Es opulento, redondo y de largo final. Posee una personalidad que lo convierte en el compañero ideal de las grandes ocasiones. Una obra de arte.
Los vinos de la Bodega Fabre Montmayou son distribuidos exclusivamente
por Fratelli Branca Destilerías en Argentina.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

1 comentario:

DANIEL EDGARDO RENNA dijo...

Excelentes vinos.-

Poseen la personalidad que caracterizan a su hacedor Sr Herve Fabré.-