jueves, mayo 02, 2013

Nueva cosecha 100% Merlot de Infinitus: Imperdible


Río Negro

NUEVA COSECHA INFINITUS GRAN RESERVA MERLOT

Hervè Joyaux Fabre presenta la cosecha 2009 de este ejemplar
100% Merlot, ícono del Alto Valle del Río Negro


En el 20 aniversario de la primera Bodega Boutique de la Argentina, su creador Hervè Joyaux Fabre presenta la nueva cosecha del Infinitus Gran Reserva Merlot.

Fue a fines de los 80 que Hervè Joyaux Fabre llegó a la Argentina atraído por el impulso de los vinos del Nuevo Mundo. Al descubrir el Malbec y su terruño ideal en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, compra antiguos viñedos y construye su chateaux. A partir de allí se convirtió en pionero de la creación de vinos de alta gama.

Con esa misma impronta descubrió la Patagonia y se estableció en Río Negro, creando la Bodega Infinitus, nombre que comparte con toda la línea de vinos.
Su dedicación, tenacidad y “savoir faire” lo llevaron a crear el mejor Merlot, fruto de la encuentro entre las nobles cepas francesas y el terroir patagónico.

Así nació el Infinitus Gran Reserva Merlot, un muy exquisito vino de intenso color rojo, aromas elegantes y complejos a frutos negros del bosque con notas de vainilla y café; equilibrado en boca, con gran estructura y taninos sedosos.

Y no es casualidad que este vino sea tan apreciado y valorado.


Cada botella atesora largas jornadas de trabajo y dedicación: desde el preciso manejo de los viñedos y el cuidado con que manos expertas desprenden cada racimo hasta la doble selección de uvas de gran calidad para obtener los mejores ejemplares.

A todo esto se suma que su elaboración, al igual que la de todos los vinos de la Bodega, es supervisada personalmente por Hervè Joyaux Fabre.

Es así como se obtiene el Infinitus Gran Reserva Merlot, un vino reservado para quienes aprecian la exquisitez de los vinos notables.


Toda la línea de vinos Infinitus es distribuida en Argentina
exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: