jueves, mayo 02, 2013

Un vino con corte francés hecho por franceses en Argentina


PHEBUS MMC 2011
Un perfecto acorde de sabores.

Tres cepas. Una sola marca.
Una apuesta de Hervè Joyaux Fabre para satisfacer a
quienes buscan calidad en un vino joven y diferente.


Muchas veces nos han dicho que las virtudes de quienes componen un equipo superan a las individualidades. 
Muchas veces hemos escuchado una orquesta donde cada músico con su instrumento interpreta una partitura que, en conjunto, suena como una única melodía clara y vibrante. 
Lo mismo sucede con el Phebus MMC, una combinación exacta de 3 cepas que logran una perfecta armonía de sabores y aromas. Tres cepas que en conjunto se potencian y gratifican a quien lo deguste.

Hervè Joyaux Fabre es un pionero en la elaboración de Malbec de alta gama, no es extraño entonces que el 80% del Phebus MMC provenga de ese varietal. El resto está compuesto -en partes iguales- por Merlot y Cabernet Sauvignon.

  
Este vino es de color rubí, presenta aromas frutados, sabores sutiles y un cálido final. Ideal para acompañar pastas, platos orientales, quesos maduros, cordero y carnes grilladas.
  
Phebus MMC, surge de la perfecta combinación de cepas nobles francesas que en Mendoza alcanzan su expresión máxima y merecido reconocimiento internacional.

Toda la línea de vinos de Bodega Fabre Montmayou es distribuida exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: