jueves, junio 27, 2013

Celedonio Gran Malbec 2011 Medalla de Oro en Shangai

China

BODEGA MARGOT LOGRÓ EL ÚNICO ORO PARA ARGENTINA EN SHANGHAI

CELEDONIO GRAN MALBEC 2011 obtuvo la única Medalla de Oro para Argentina en Shanghai International Wine Challenge 2013, uno de los concursos más prestigiosos de Asia que busca elegir entre los mejores vinos del mundo.


El Shanghai International Wine Challenge 2013 entregó sólo 25 Medallas de Oro, que se repartieron entre 21 países diferentes; quedando la Argentina representada en la grilla de los mejores del mundo por el notable puntaje obtenido en cata profesional por el vino Celedonio Gran Malbec que produce la pequeña bodega de Tupungato (Valle de Uco) fundada en 2003.


Doña Paula Estate Malbec 2011 y Norton Privada 2009 obtuvieron Medalla de Bronce según la puntuación del staff de 11 profesionales de la industria y el negocio del vino de Francia, Italia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Sudáfrica, Singapur y China.

El vino ícono de Bodega Margot participó junto a miles de muestras presentadas por 400 bodegas de las principales potencias mundiales productoras de vinos de alta calidad; decididas como están a promover la cultura del vino y penetrar sus productos en el gigante asiático.

Es la tercera vez que Celedonio, elaborado por la joven promesa de la enología Romina Carparelli, es premiado en este concurso internacional: ya en 2011 había logrado la Medalla de Oro con su cosecha 2006, y un año después la de Bronce con su cosecha 2007.

Intenso Malbec fiel expresión del Valle de Uco mendocino, Celedonio es el vino emblema de Margot, altamente reconocido y premiado por la crítica especializada nacional e internacional.



¡Felicitaciones Romina Carparelli por esta distinción!

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton 

No hay comentarios: