jueves, junio 06, 2013

José H. Toso y su vino Taymente ganaron el concurso Zero To Hero y un contrato de 500 mil libras

Londres

El enólogo argentino José Hernández Toso fue elegido por los miembros de un club londinense de 120 mil socios para recibir la suma de 500 mil libras y elaborar un vino para ellos. Todo gracias a sus vino Taymente Malbec, de Huarpe Wines, su emprendimiento.    
                         
Sin dudas este reconocimiento es un gran logro para el Malbec y para Argentina.  

José Hernández Toso y su vino Taymente fueron elegidos  por los consumidores  y miembros del club de vinos Londinense THE NAKED WINES, (uno de los más importantes del mundo con más de 120.000 socios) entre miles de participantes. Taymente fue elegido entre miles de vinos degustados y José Toso como el enólogo inédito más talentoso del mundo.


Al ganar el  concurso Zero To Hero se logra un contrato por $500.000 libras y la representación de la bodega en el Reino Unido.

La competición atrajo a miles de participantes de toda España, Australia, Chile, Francia, Argentina y el Reino Unido – de los cuales todos sus vinos se han probado a ciegas por un panel de clientes de Naked Wines en los últimos 12 meses.

José compitió con otros cinco finalistas en la final online la semana pasada, incluyendo al   enólogo inglés Sam Linter de Bolney Estate, pero salió triunfante con su Taymente Malbéc 2010 con un 34% de los votos.

Es un Gran logro para Jose, para Taymente y para Huarpe Wines como Bodega, pero por sobre todas las cosas, para el vino Argentino!!

Adjunto Información oficial, su página web y Facebook.

Aquí encontrarán más info sobre esta gran noticia.



¡Felicitaciones! 
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: