jueves, junio 06, 2013

Stella Artois presenta Chalice Factory

Argentina

La cerveza belga lanza por primera vez al mercado 
su exclusiva copa cáliz


 Cada copa tiene su cepa y cada bebida su copa. No es lo mismo tomar un pisco en una copa de Pinot Noir, como tampoco tomar una cerveza en un vaso común.


Para apreciar el magnífico tono dorado de Stella Artois y disfrutar su sabor y aroma, la cerveza perfecta se debe servir en su exclusiva copa cáliz que completa la perfección de la marca  y el ancestral Ritual de Servido de los 9 Pasos.

Para obtener el cáliz de Stella Artois,  se creó un exclusivo sitio de internet www.thechalicestore.com donde se venderá la copa a todo el país y durante todo el 2013.

Además, una edición limitada de las copas estará disponible en los principales supermercados del país y en el primer piso del Shopping Paseo Alcorta de Capital Federal. Esta edición limitada consta de un pack de 2 copas (Ar$60) para el brindis perfecto.  Ya está a la venta.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

Un poco de historia de Stella Artois…
La cervecería  comenzó en el año 1366, en un pequeño pueblo llamado Leuven en el centro de Bélgica. Allí, se producía cerveza en una casa llamada “Den Hoorn” (El Cuerno). Años más tarde, “Den Hoorn” fue rebautizada bajo el apellido de su más grande Maestro Cervecero: Sebastián Artois, quien compró la cervecería como legado para sus hijos.
Su obsesión por la calidad lo llevó a la búsqueda constante de una cerveza superior y finalmente, como resultado de la intensa exploración, Cervecería Artois presentó orgullosamente su mejor producto: “Stella Artois” (“stella” del latín estrella), que fue lanzada al mercado como una edición limitada para Navidad.

Stella Artois es tradición, herencia y sofisticación, es una marca con más de 600 años de historia cervecera.

No hay comentarios: