domingo, junio 02, 2013

Vinos ideales para invierno y para regalar para el Día del Padre

Raza Argentina Bicentenario

En invierno tomamos vinos más carnosos. La línea Raza Argentina Bicentenario es ideal para compartir un asado con amigos o para regalarle a Papá en su día. Aquí te decimos por qué.

Raza Argentina Bicentenario con sus dos varietales, Malbec y Torrontés se expresan todo el potencial de ambas uvas.

Raza Argentina Bicentenario Malbec es un varietal con una personalidad fuerte, que logra un cuerpo robusto y un final en boca especiado. De muy buena complejidad. Alcanza un aroma proveniente de las frutas rojas y frutos secos, en armonía con notas de tabaco, vainilla y chocolate. 
Si pensamos en un maridaje, es un excelente acompañamiento para los tradicionales asados y vegetales grillados, pastas con salsas fuertes, quesos y chocolate amargo.
Por otra parte, el distintivo Raza Argentina Bicentenario Torrontés, se caracteriza por sus matices de frutos cítricos y frutos blancos. Su óptimo nivel de acidez equilibrado con su frescura y gusto frutal, nos permite tomarlo sólo como copa de bienvenida o maridarlo con pescados, comida peruana, o carnes blancas. 



Ambos vinos son bien argentinos, de Coop. La Riojana. Logran la máxima expresión de la uva Malbec y la Torrontés. No te pueden faltar en tu mesa.

¡Feliz Día del Padre!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: