martes, julio 02, 2013

MEDALLON DE ORO EN FRANCIA PARA FAMILIA SCHROEDER

Vinexpo
Francia

Nuevamente Familia Schroeder es galardonada con Medalla de Oro. Esta vez en el concurso “Les Citadelles du Vin 2013” para su vino Saurus Select Cabernet Sauvignon 2011.

La 13va edición de uno de los concursos de vinos más importantes del mundo, “Les Citadelles du Vin”, se desarrolló durante el mes de mayo en Burdeos, Francia. Allí, 60 expertos catadores internacionales sometieron 1159 muestras procedentes de 29 países productores.

 El jurado decidió otorgar el máximo reconocimiento, Medalla de Oro, al vino Saurus Select Cabernet Sauvignon 2011 elaborado por la prestigiosa bodega Familia Schroeder. Asimismo los vinos Saurus Select Malbec 2011 y Familia Schroeder Pinot Noir-Malbec 2010 también fueron premiados con Medalla de Plata. Argentina recibió en total 8 medallas de oro y 9 de plata.

 Una vez más, la región vitivinícola patagónica, de la mano de Bodega Familia Schroeder, logra distinguirse en los concursos internacionales más importantes del mundo.

Familia Schroeder: Familia Schroeder conjuga en su estructura la perfecta combinación de racimos estrictamente seleccionados. Noble y apasionado, se constituye en la más genuina expresión de la Patagonia milenaria.

Saurus Select: Inspirado en la mágica impronta de un hallazgo milenario, Saurus Select refleja el carácter auténtico de la Patagonia. En su cuidada elaboración se conjugan racimos ricos en aromas, sabor y elegancia que, con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, logran su máxima expresión y complejidad.

Los vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: