Eventos de Vinos, Té y Habanos 2013

Eventos de Vinos, Té y Habanos 2013

lunes, agosto 19, 2013

Mendoza para agendar: En septiembre vuelve la feria de vinos top en el Intercontinental

El 5 y 6 de septiembre llega la feria de vinos top de Mendoza: Intercontinental Wine Expo, con más de 30 bodegas confirmadas.  Dirigida a clientes y público especializado reúne a los principales referentes del sector. Se podrán degustar vinos de ALTA GAMA -etiquetas con valor superior a $150-. Se trata de la mejor feria del oeste argentino, creada por dos distribuidoras de vinos: GRAN CASA DE VINOS Y WINE OF MENDOZA.
Participantes: Marita Bressia, Pablo Sottano, Carmelo Patti, Andrea Marchiori y Luis Barraud.
Uno de los encuentros más importantes de vinos de alta gama del interior del país, la 3ra. edición de la InterContinental Wine Expo (IWE), en donde los visitantes podrán degustar vinos con valores superiores a 150 pesos la botella, fue presentada en nuestra provincia.

La IWE se viene posicionando como una exposición de novedades que marca tendencia, y en ese sentido, desde la organización apuntan a que esta feria de vinos termine de imponerse como el encuentro más importante de vinos premium del país, y dicho posicionamiento llegue a Sudamérica. 


Un comité dentro de la organización se encarga de verificar la calidad de los vinos a exponer y su valor en el mercado, asegurando que dicha etiqueta entre en el rango denominado "alta gama". 

Creada por dos distribuidoras de vinos muy prestigiosas y confiables de la industria como Gran Casa de Vinos y Wine of Mendoza.

Se prevé una muestra con más de más de 120 etiquetas de vinos de alta gama. Ya han comprometido su participación unas 30 bodegas, y el cupo lo cerrarán con 10 bodegas más, a la vez que se estima la presencia de un promedio de 3.000 visitantes. 

La InterContinental Wine Expo se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre, en el Gran Salón del Sol (Centro de Congresos, Convenciones y Eventos del Hotel InterContinental Mendoza) en donde se realizó el año pasado la Cumbre del Mercosur. 

El sommelier Rodrigo Kohn, coordinador de Alimentos y Bebidas del establecimiento hotelero, sostuvo: "El propósito que nos mueve esencialmente es generar un clima que sea el adecuado para que las bodegas tengan un contacto directo, y en un mismo lugar, con los consumidores potenciales".

Bodegas confirmadas:
AVE
SOTTANO
RIGLOS
BENEGAS
  ALTO LAS HORMIGAS
ERAL BRAVO
DOMINIO DEL PLATA
CUVELIER DE LOS ANTES
TRAPEZIO
JEAN BOUSQUET
TEMPUS ALBA
RENACER
ZAFIRO
CASA BIANCHI
VIÑA COBOS
MARCHIORI & BARRAUD
MENDEL
JEAN RIVIER
DOÑA PAULA
BRESSIA Y SYLVESTRA
SEPTIMA
RUCA MALEN
PIEDRA NEGRA ( LURTON)
ZUCCARDI
URRACA
CARMELO PATTI
DOMAINE SAN DIEGO
CAVA LA CAPILLA
FOSTER
FAMILIA ANTONIETTI
ALTO CEDRO
REICITELLI
RUTTINI
POESIA

¡Imperdible!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter:  @SilBarton