sábado, septiembre 28, 2013

Bodegas López invita a su mega degustación la semana que viene




Eduardo y Carlos López invitan a la degustación especial de los 41 productos que actualmente elabora Bodegas López, se trata de sus vinos tintos y blancos, champagnes, jerez y aceite de oliva.



La Degustación tendrá lugar en Bodegas López Buenos Aires (Costa Rica 5240 Capital Federal), entre las 18 y las 21 horas los días 3 y 4 de Octubre próximos.

Gracias a la labor iniciada hace más de 115 años cada invitado podrá apreciar y descubrir el “Estilo López” de todos los productos, tanto de los  “Clásicos” Federico López, Montchenot, Chateau Vieux, Rincón Famoso, López, Traful y Vasco Viejo; los “Varietales” Casona López y Xero; los “Champagnes” Federico López, Montchenot, López y Mont Reims; el “Jerez” Federico López; y el “Aceite de Oliva” López. Como así también el nuevo producto López Dulce Natural.


Además de la degustación completa se podrá visitar el “Rincón de los Gran Reserva”, un lugar exclusivo donde se podrá experimentar una degustación vertical de la Línea Premium integrada por los vinos:

Federico López cosecha 2000
Montchenot Gran Reserva 115 años cosecha 1988 – (nuevo)
Montchenot Gran Reserva 100 años cosecha 1975
Montchenot Gran Reserva 20 Años cosecha 1992
Montchenot Gran Reserva 15 Años cosecha 1997

Realizarán un sorteo entre los presentes de una botella del Nuevo Montchenot Gran Reserva 115 años con un Decanter al final de cada día.

Allí estaremos.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: