martes, octubre 01, 2013

Evento de Té abierto al público en general: IMPERDIBLE

Buenos Aires
¡YA PODÉS ANOTARTE!


El próximo lunes 7 de octubre a las 19 hs se llevará a cabo el evento "El Mundo del Té" clase, cata y su maridaje en la galería de arte Buenos Aires Fine Arts, en Belgrano. Con la presencia del conde Rubén de Gavaldá y Castro, el artista Marco Otero.  Ya comenzó la inscripción que cierra el 4 de octubre.

El lunes 7 de octubre se llevará a cabo el evento abierto al público "El Mundo del Té" en la galería de arte Buenos Fine Arts en Cuba 1930 del barrio porteño de Belgrano.  El evento comienza a las 19 hs en punto.  El artista Marco Otero guiará a los presentes en un paseo por su obra. A continuación se servirá el té Imperial*, blanco, de TeaConnection con su maridaje mientras la sommelier Silvia Ramos de Barton dicta una pequeña y esclarecedora clase sobre el té en el mundo.  A continuación se servirá el segundo té, Darjeeling* con su maridaje mientras el conde Rubén de Gavaldá y Castro enseñará algunos tips protocolares sobre el té.  La pastelería será de Antonella, todos se llevarán un regalo de Oro Negro y Origamizate. 

Dos invitados expondrán sus emprendimientos, FemTur quienes realizan viajes exóticos para mujeres y Luz Sassoli, creadora de objetos, manteles, almohadones y artículos generales de decoración.

El fin del evento se ha diagramado para las 21.30hs.

La inscripción ya comenzó y cierra el 4 de octubre. El pago es adelantado. El costo de la tarjeta será de $ 180.- por persona.  

Más información:  vinosyarte@gmail.com ó silvia@blogva.com.ar o al teléfono: (011) 6699 1756 de 11 a 18 hs y sábados de 11 a 13 hs.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

* Imperial: Té blanco en hebras largas cosechado en terrazas de montaña a más de 1500 m sobre el nivel del mar, en condiciones naturales inigualables. La cosecha se realiza durante el mes de abril. De sabor suave y delicado, reservado para los fanáticos. 

*Darjeeling: Té negro de origen hindú, cosechado a 1200 msnm en la región de Bengala Occidental, India. Cultivados en pendientes empinadas. La cantidad de té que es vendido como Darjeeling alrededor del mundo excede cada año las 40,000 toneladas, mientras que la producción anual de Darjeeling se estima en tan sólo 10,000 toneladas, incluyendo la que se usa para consumo local. Para combatir esta situación, la Junta de Té de India administra el logotipo y la marca de certificación de Darjeeling. Se lo llama "el champagne de los tés"....

2 comentarios:

Rita Aguila dijo...

Me encanta la propuesta. VOY SEGURO!!

Rita Aguila dijo...

ME ENCANTA LA IDEA. VOY SEGURO