viernes, septiembre 27, 2013

Sofitel sigue celebrando La Semana del Vino Francés hasta el 30

Buenos Aires

Quedan tres días para el 
"Sofitel French Wine Week"
el evento que te permite catar vinos franceses por copa... 


Como parte de su programa internacional de vinos, lanzado a principios de este año, Sofitel está llevando a cabo la "Sofitel French Wine Week - Semana del Vino Francés Sofitel" en sus 120 hoteles en todo el mundo. Desde el 23 hasta el 30 septiembre 2013, la semana se dedicará por completo a los vinos franceses para celebrar la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en el hemisferio norte en septiembre. Sofitel ofrecerá una amplia gama de vinos franceses a la carta, incluye: Bordeaux, Bourgogne, Languedoc, Loire, Rhône y muchos más. 

Vinos por copas, eventos, degustaciones, happy hours... Tantos momentos especiales de en los bares y restaurantes de los hoteles se pueden celebrar con una introducción al vino, descubriendo los productores o incluso al probar algunos vinos top. Desde Nueva York a Mumbai, desde Rio a Londres, desde Shanghái a París, de Viena a Los Angeles.

Este reconocimiento de los viticultores franceses y sus vinos, enlaza perfectamente con la estrategia de la compañía para aumentar el número de eventos culturales y gastronómicos en sus hoteles. Siempre defendiendo la elegancia francesa Sofitel destaca lo mejor de la cultura de cada país, y el "Sofitel French Wine Week" conecta de manera natural con este enfoque. Los vinos franceses, que pertenecen al patrimonio cultural de la nación, celebrarán la cosecha con Sofitel: la única cadena de hoteles de lujo internacional francés. 

“SEMANA DEL VINO” EN BUENOS AIRES
Buenos Aires y sus hoteles Sofitel no son ajenos a este gran evento cultural, gastronómico y turístico mundial. Sofitel Buenos Aires Arroyo y Sofitel la Reserva Cardales presentan durante toda la semana un innovador programa que destaca la rica variedad de vinos franceses. De esta manera, La Semana del Vino francés ofrece la oportunidad de descubrir el famoso art de vivre francés con el sello de Sofitel.

Del lunes 23 al lunes 30 de septiembre se realizarán diferentes degustaciones de vinos franceses de la mano de reconocidos enólogos y sommelier de renombradas bodegas francesas en la Argentina, a las 1900hs, en La Bibliothèque:
Lunes 23: Lutecia
Martes 24: Pernod Ricard
Miércoles 25: Moët & Chandon Argentina
Jueves 26: Clos de los Siete
Viernes 27: Atamisque.
Sábado 28: La Petite Cave
Lunes 30, bodega Poesía,
Que nace del grupo Vignobles Garcín, una familia con una larga tradición vitivinícola en Francia, será la encargada de cerrar esta imperdible “Semana del Vino”
Por su parte, el chef ejecutivo del hotel, Olivier Falchi –Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches-, ofrecerá un menú exclusivo en esta semana especial para que los invitados puedan disfrutar de exquisitos platos gourmet acompañados del mejor vino francés. La serie de propuestas diseñadas por Falchi se podrán degustar durante toda la semana, a las 2100hs, en el distinguido restaurante Le Sud. 

Del lunes 23 de septiembre al domingo 29 de septiembre, Sofitel la Reserva Cardales invita a disfrutar de una degustación de las principales cepas de Francia. 

El sábado 28 de septiembre en Le Lac. El chef ejecutivo del hotel diseñará un menú especial que los comensales podrán degustar con las mejores bodegas de Francia.

El domingo 29, el cierre final de este gran encuentro se hará de la mano de una serie de exquisitos platos con el sello indiscutido de Diego Irato, en La Butaca. La cita es a partir de las 2100Hs con música en vivo y degustación de vinos franceses. 

Imperdible.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: