martes, octubre 15, 2013

Quesos + Vinos Clusters = evento del vino imperdible en su 4ta edición


 DEGUSTACIÓN ANUAL 2013

4° EDICIÓN DE LA MUESTRA ANUAL DE VINOS Y QUESOS PREMIUM ORGANIZADA POR CLUSTERS Y CABAÑA PIEDRAS BLANCAS


Se trata de uno de los acontecimientos más relevantes de la industria que generara gran expectativa
La cita es el próximo martes 29 de octubre, se trata de la 4° Edición de la Degustación Anual de Vinos de Alta Gama y Quesos Artesanales Premium organizada por Clusters Wine Select y Cabaña Piedras Blancas en Hotel Loi Suites Recoleta, Vicente López 1955 en el horario de 10:30 a 19.30 hs.
Es un evento exclusivamente dirigido a dueños de restaurants y vinotecas, sommeliers y periodistas especializados que brinda a estos profesionales la posibilidad de degustar el amplio portfolio de vinos premium de Clusters y la excelente variedad de quesos gourmet de Cabañas Piedras Blancas. También será buena ocasión para la presentación de novedades y lanzamientos de ambas empresas.
Participarán de la muestra todas las Bodegas representadas por Clusters Wine Select: Viña Cobos, Bodega Sottano, Riglos, Marchiori & Barraud, Bodega Tacuil, Dominio del Plata, Puro Dieter Meier Wines y Bodega Cruzat.
Por su parte, Cabaña Piedras Blancas presentará sus tres líneas de quesos artesanales. Quesos elaborados con leche de cabra: Cendre, Saint Julien, Lusignan, Crottin, Chevrol, Chevrotin, Cabrauntar, Cabrambert, Cabrambrie y Feta. Quesos elaborados con leche de vaca: Azul, Minibrie, Camembert, Cheddar, Blackambert, Pategras, Pepato, Provolone, Reggianito, Provoleta y Vacheroleau. Quesos elaborados con leche de oveja:  Pecorino y Manchego.
Esta iniciativa se consolida año tras año y lleva cuatro ediciones consecutivas acercando los mejores vinos y los quesos de más alta calidad a los profesionales de la industria para su difusión y conocimiento en un ambiente ameno y distendido, donde comparten con colegas y amigos una experiencia distintiva.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: