jueves, octubre 31, 2013

SE REALIZÓ LA 4° EDICIÓN DE LA MUESTRA ANUAL DE VINOS Y QUESOS PREMIUM ORGANIZADA POR CLUSTERS Y CABAÑA PIEDRAS BLANCAS

DEGUSTACIÓN ANUAL 2013

Gastón Blondel, Silvia Ramos de Barton, Federico González Sasso y Valeria Orso
Más de 600 personas participaron de uno de los acontecimientos más relevantes de la industria.
  El pasado 29 de octubre se realizó
la 4° Edición de la Degustación Anual de Vinos de Alta Gama y Quesos Artesanales Premium organizada por Clusters Wine Select y Cabaña Piedras Blancas en Hotel Loi Suites Recoleta.
Asistieron aproximadamente 600 personas entre dueños de restaurants y vinotecas, sommeliers y periodistas especializados, quienes pudieron degustar el amplio portfolio de vinos premium de Clusters y la excelente variedad de quesos gourmet de Cabañas Piedras Blancas. 
Pablo Sottano con su creación el vino JUDAS, 100% Malbec



En el marco de la Feria, se presentaron las siguientes novedades:  Bramare: Valle de Uco, Riglos: Gran Cabernet Franc, Dominio del Plata: Benmarco Torrontes, Bodega Sottano: Reserva Torrontes, Puro Dieter Meier Wines, “MALO” , Marchiori & Barraud: Cuartel 2, RD: Sauvignon Blanc y Cruzat : un espumante Demi Sec.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer año a año este evento para nuestros clientes y amigos, es un acontecimiento que preparamos con mucho esfuerzo, pero siempre nos da satisfacciones”, comentó Gastón Blondel, Director de Cluster Wine Select.
Silvia Ramos de Barton, Susana Balbo y su hija
Además participaron de la muestra todas las Bodegas representadas por Clusters Wine Select: Viña Cobos, Bodega Sottano, Riglos, Marchiori & Barraud, Bodega Tacuil, Dominio del Plata, Puro Dieter Meier Wines y Bodega Cruzat con sus vinos tradicionales.
“Es para nosotros un enorme placer realizar este evento, que ya se ha vuelto tradición, y nos permite acercarnos de forma directa a todos aquellos que durante el año compran y consumen nuestros productos” dijo Carlos Gonzalez, Director de Cabaña Piedras Blancas.
Por su parte, Cabaña Piedras Blancas deleitó a los asitentes con su variado portfolio. Se presentaron sus tres líneas de quesos artesanales. Quesos elaborados con leche de cabra: Cendre, Saint Julien, Lusignan, Crottin, Chevrol, Chevrotin, Cabrauntar, Cabrambert, Cabrambrie y Feta. Quesos elaborados con leche de vaca: Azul, Minibrie, Camembert, Cheddar, Blackambert, Pategras, Pepato, Provolone, Reggianito, Provoleta y Vacheroleau. Quesos elaborados con leche de oveja:  Pecorino y Manchego.
Esta iniciativa se consolida año tras año y lleva cuatro ediciones consecutivas acercando los mejores vinos y los quesos de más alta calidad a los profesionales de la industria para su difusión y conocimiento en un ambiente ameno y distendido, donde comparten con colegas y amigos una experiencia distintiva.

Felicitaciones al querido colega Gato y a Carlos por tan importante muestra de lo mejor de Argentina en cuanto a quesos y vinos. 

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: