viernes, octubre 11, 2013

TRAPICHE ABRE LAS PUERTAS DEL PRIMER CONCEPT STORE, UNA EXPERIENCIA INNOVADORA y DIFERENCIAL

Mendoza
 La bodega inaugura el exclusivo TRAPICHE CONCEPT STORE en Palmares Open Mall, una propuesta exclusiva y de vanguardia para experimentar y descubrir los productos.
TRAPICHE, líder en la industria vitivinícola, inaugura el primer CONCEPT STORE de Argentina en el Palmares Open Mall, un concepto innovador que marca un antes y un después brindando el placer de disfrutar del vino a toda hora y en todo momento.


La inspiración viene de todos lados, uniendo aires de cambio y vanguardia para entusiasmar, todo se convierte en un disparador para que se generen nuevos conceptos. En el frenesí de colores, sonidos y el ritmo vertiginoso, hay un oasis donde disfrutar de un buen momento para apreciar vinos de alta gama.

TRAPICHE CONCEPT STORE sale de lo conocido a través de este nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir una experiencia diferencial con calidad y diseño. Una propuesta completa, que busca transmitir el amor al oficio de una bodega referente y auténtica, que no se detiene.
Localizado a tan sólo veinte minutos del centro de visitas  de la bodega, TRAPICHE CONCEPT  STORE es el espacio obligado para todos aquellos fanáticos del vino que visiten Mendoza, la capital del Malbec argentino por excelencia, que además ofrece la mejor selección de artículos de diseño relacionados con el mundo gastronómico.


Esta novedosa iniciativa, estará acompañada por degustaciones de los productos de la bodega, así como también acciones junto al Centro de Visitas Trapiche, de gran reconocimiento local y mundial.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: