miércoles, diciembre 04, 2013

Hoy, tercer día de Vinos de Lujo en el Alvear Palace Hotel

Vinos de Lujo’13 El Conocedor
Buenos Aires


Miércoles, jueves y viernes todavía tenés tiempo de pasar por el Alvear -salones Alvear y Emperatriz- a catar los mejores 
vinos de la República Argentina. 
El costo de la entrada es de $ 350.- anticipadas con 
el 30% de descuento y 
3 cuotas sin interés hasta hoy en topshow.com.ar 
Tel: 4000-2800
La exposición más esperada del año y la única que ofrece para degustar alrededor de 300 de los mejores vinos argentinos, de las bodegas más importantes se expresa en el Alvear Palace Hotel de 17.30 a 22.30 hs. Es la feria número 12 consecutiva organizada por Simposium, El Conocedor.


Como en las anteriores ediciones, nuevamente las estrellas serán las etiquetas más importantes de las bodegas que cuestan entre $100 y $1500, y que serán ofrecidas en un marco único, por sus máximos responsables: enólogos y bodegueros. 

Algunas de las bodegas participantes año a año, son: Salentein, Norton, Trapiche, Zuccardi, Viña Vida,Terrazas de los Andes, Navarro Correas, Casa Bianchi, Riglos, Clos de los Siete, Monteviejo, Finca Flichman, Catena Zapata, Vicentín, Familia Schroeder, Séptima, Del Desierto, Cavas Rosell Boher, PassionateWine, Secreto Patagónico, Huarpe, Patritti, Doña Paula, Viniterra, Dante Robino, Cavas La Capilla, Piatelli, Graffigna, Luca Wines, Casarena y Fabre Montmayou entre muchas otras de nuestro país. Pero esta vez se suman dos bodegas internacionales Casas del Bosque (Chile) y Finca Narbonna (Uruguay).

DATOS CLAVE
• Costo de las entradas: $350
• Costo cubierto Cena Vinos de Lujo: $1500 (Cierra hoy miércoles).
• Vinos: más de 300 de las mejores etiquetas argentinas cuyos precios de venta al público van desde los $100 hasta los $1500.
• Degustaciones exclusivas: etiquetas de alta gama de partidas limitadas, dirigidas por expertos en salón aparte para grupos reducidos.
• Otras actividades: sector de delicatessen (quesos, fiambres, aceites de oliva, encurtidos, café, chocolates, entre muchos otros) para poder acompañar la degustación de los vinos.

FECHAS y HORARIOS
Miércoles 4 de diciembre de 17.30 a 22.30 hs
Exposición abierta al público.
Cena Vinos de Lujo abierta al público.
Jueves 5 de diciembre de 17.30 a 22.30 hs
Exposición abierta al público.
Viernes 6 de diciembre de 17.30 a 22.30 hs
Exposición abierta al público.
Lugar: Alvear Palace Hotel, salones Alvear y Emperatriz, Ayacucho 2071, Ciudad de Buenos Aires.

Venta entradas anticipadas con beneficios:
En Top Show
www.topshow.com.ar
Tel: 4000-2800
Clientes ICBC, beneficios exclusivos:
descuento 30% off, 3 cuotas sin interés y free service charge.
En Vinotecas Ligier con la compra de una botella de vino, se puede adquirir una entrada a Vinos de Lujo con descuento, sólo pago en efectivo.
Hasta el miércoles 4 de diciembre.
+ INFORMACION
www.elconocedor.com
contacto@elconocedor.com

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: