sábado, diciembre 07, 2013

Velas con aromas a vino: Revinado Velas

Emprendimiento


Los aromas y los sabores del vino inspiran a crear. Ya existen los perfumes de Malbec y Cabernet Sauvignon elaborados por Gilda Alonso.  Ahora es el tiempo de velas con los mismos varietales más Champagne y próximamente Riesling. Lo nuevo es que son de cera de soja, 100% ecológicas.

Las velas que imitan los sabores y los aromas de 

nuestros varietales de vinos favoritos.

Revinado es la puesta en marcha de una nueva generación de jóvenes emprendedores: Augusto Beruti  y Tomás de Simone, ambos estudiantes de Administración en la U.C.A. creadores de estas velas ecológicas con aroma a vino. Las velas se inspiran en distintos varietales  y vienen envasadas en botellas que fueron recolectadas y a las que se les dio una nueva vida. Las velas están hechas 100% con cera de soja natural de primera calidad.

La Fabricación
Si le preguntás a un fabricante de velas de Revinado acerca del proceso de fabricación,  probablemente te diga  que utilizan cera de soja de primera calidad y pabilos de algodón. Que sus envases están hechos de botellas de vino reutilizadas que son cortadas a mano. Pero todos te transmitirán la pasión con la cual están hechas cada una de estas velas. Las velas Revinado se construyen para re-crear un momento especial como una cena romántica, la Navidad, o por qué no, tenerla a mano para cuando te sorprende un corte de luz.  Todos estos momentos serán acompañados con un acogedor aroma a Champagne, por ejemplo. Revinado llegó para estas Fiestas de Fin de Año y para quedarse en casa adornando nuestras mesas. 

¿Qué es la cera de SOJA?

Es  cera  natural  y  100%  ecológica hecha de  poroto  de   soja  y  otras ceras vegetales naturales. La cera de soja es tendencia mundial como reemplazo de la tradicional parafina cuyos componentes derivan del petróleo y otros productos tóxicos.

Principales beneficios de la cera de soja:

  • Duran hasta un 50% más que las velas de parafina. (mas de 30 hs. de duración)
  • Mantienen el aroma hasta el final.
  • No son tóxicas y producen menos hollín que las velas de parafina.
  • Están fabricadas con porotos de soja, recurso renovable y biodegradable, que protege el medio ambiente.
Presentación en 3 varietales de vino:
CHAMPAGNE, CABERNET Y MALBEC.
El precio al público es de $ 70.-c/u.-


También se ofrecen al por mayor para comercios y retailers.
Podés contactar con Augusto enviándole un mail a revinadovelas@hotmail.com o llamándolo al teléfono: (011) 15 6995 0888, o ingresando al site www.revinado.com.ar. También se comercializan en Pani en el Recoleta Mall, Vicente López 2050, Buenos Aires, Argentina.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que copado! Me parece una gran idea!