martes, febrero 18, 2014

Fiestón Frizzé en Gualeguaychú y en el Delta también

Carnaval 2014

Frizzé, la marca joven de vinos líder en su categoría, sigue apostando a la temporada más “feliz del año” y participa en el Carnaval 2014 de Gualeguaychú. 
Frizzé se lanzó al mercado en el 2001 y a partir de entonces se transformó en un clásico porque se caracteriza por ser un vino joven, dulce, fácil de tomar, inclusivo y democrático, con el toque justo de burbujas. Sus 3 líneas, Frizzé Classic, Frizzé New Touch y Frizzé Evolution lo llevaron a ser líder en el segmento de los frizantes. 


Frizzé New Touch con su renovada línea de sabor frutal, está presente durante las tardes de playa, en Solar del Este, el balneario con más onda de la ciudad.
Frizzé Evolution, en el desfile y acompañando las comparsas, como desde hace ya 4 años. 
Este año los bailarines y batucada están acompañados de Movelo, el líder de la campaña de Frizzé Evolution, que invita a bailar al ritmo de los tambores.

Y en el Delta también
Frizzé New Touch, se acerca a las tardes náuticas. De viernes a domingos la lancha de Frizzé New Touch, lleva a cabo degustaciones en Canal del Este, San Antonio y en los paradores que tienen la mejor movida de la tarde.   

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: