martes, febrero 18, 2014

LA FIESTA DE “LA PISADA DE LA UVA” DE ORFILA.

Mendoza
Evento Gratuito
POR 9º AÑO CONSECUTIVO
LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE  LA  FIESTA DE
“LA PISADA DE LA UVA” DE ORFILA
Anticipando la esperada Fiesta Nacional de la Vendimia, Orfila llevará a cabo el jueves 27 de febrero a las 21 hs una nueva edición de la tradicional “Pisada de la Uva”, el clásico evento mendocino que convoca a cerca de 10 mil personas en el Mendoza Plaza Shopping.


Como todos los años, las Virreinas de cada departamento bailarán sobre grandes barricas colocadas en el escenario para extraer el jugo de los racimos. Allí, el jurado tendrá la difícil tarea de elegir a la reina de la Pisada de Uva entre todas las concursantes.
18 participantes compiten por el cetro.
“Estamos muy orgullosos de participar de esta fiesta para toda la familia. De este modo nuestra bodega rescata una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia en Argentina”- afirma Matías Ugarte, jefe de producto de Orfila.

La fiesta de la Pisada de la Uva de Orfila- con entrada libre y gratuita- contará además con la actuación del grupo de cumbia pop Agapornis como cierre del evento.
En el espacio preparado para el evento, se podrán degustar comidas regionales típicas, así como también los mejores vinos de la bodega.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: