lunes, febrero 03, 2014

Las Perdices lanza espumosos en botellas 187ml


Novedad
Buscabas un espumoso para llevar de regalo a un evento con tus amigas y llegaron los espumosos de Viña Las Perdices. Divinas las botellitas, para coleccionar.

Viña Las Perdices presenta su nueva línea de espumosos 187ml:  Las Perdices Extra Brut 187 y Las Perdices Sweety 187. Una opción moderna ideal para el consumo individual.

Las Perdices Extra Brut 187 está elaborado a base de uvas Pinot Noir y Chenin. Se trata de un vino espumoso de color amarillo pálido con reflejos verdes, aromas a frutos cítricos con notas de durazno y ananá y un toque de aroma a  levadura. Su perlage es persistente y delicado. En boca aparece una delicada presencia de frutas frescas, manzana verde, durazno. Maridaje sugerido: Ideal para acompañar aperitivos, carnes blancas, mariscos y ensaladas frescas.

Las Perdices Sweety 187 corte de uvas 50% Torrontés, 30 % Viognier y 20% Sauvignon Blanc. Se presenta como un vino espumoso de color amarillo verdoso brillante, con finas burbujas. En nariz es frutal: durazno blanco y cítricos. En boca presenta una dulzura completamente integrada gracias a su excelente relación azúcar acidez. De buen volumen y final delicado. Maridaje sugerido: Como aperitivo, también mariscos, sushi y diferentes tipos de postres o helados.

Las Perdices Extra Brut 187 y Las Perdices Sweety 187 tienen un precio sugerido de $30 en vinotecas. Podés llevar una cajita de 6 a una reunión.

Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados Capital, Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.

¡Excelente!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: