jueves, marzo 20, 2014

Distinguida “Noche de Reinas Solidaria” en Bodegas López a beneficio de Fundación CONIN

Vendimia. Mendoza.

La noche del jueves 6 de Marzo, Bodegas López, fue el escenario de una velada excepcional donde la solidaridad de los mendocinos fue la protagonista.  Se recaudaron 385 mil pesos para CONIN.

Carlos López, Maru Botana -madrina de CONIN-  y Eduardo López
Se realizó una vez más, y por 14 años consecutivos, la tradicional fiesta que reúne a invitados especiales.  El gobernador de Mendoza Francisco Pérez, el vicegobernador Carlos Ciurca e Intendentes de los diferentes Municipios de la provincia, junto a personalidades destacadas, se hicieron presentes en la gran Noche de Reinas Solidaria y fueron recibos por los hermanos Carlos y Eduardo López.


Los jardines de la Casona Familiar fueron el punto de encuentro entre la belleza, el arte y la solidaridad.

Más de 700  invitados presenciaron una de las últimas actividades del calendario oficial vendimial. Este año "Noche de Reinas Solidaria" tuvo una particularidad, los organizadores invitaron a empresas, municipios, gobierno de Mendoza y particulares a realizar donaciones adicionales a beneficio de CONIN, ONG dedicada a la lucha contra la desnutrición infantil dirigida por el Dr. Abel Albino.
Los invitados pudieron degustar el nuevo MONTCHENOT Joven cosecha 2009, el mismo Montchenot de siempre con menos años de añejamiento.
Durante la velada se realizó la venta de obras de prestigiosos artistas mendocinos que donaron solidariamente. Participaron de esta causa: Haydeé Peña y Lillo; Martín Rodríguez, quien obsequió a la bodega una barrica pintada, obra de su autoría; Luis Soria; Milly Gómez Delhez; Sonia Stumberger; José Pérez Ansorena; Isabel Civit; Gabriela Scordo; Alberto Thormann; Miguel Soria; Osvaldo Chiavazza; Israel Pérez Hugas; Florencia Aise y Rodrigo Price.  Entre las empresas que colaboraron con CONIN se realizaron sorteos de estas pinturas mendocinas, en agradecimiento a su aporte solidario. Por entradas y donaciones más la venta de las obras, se recaudaron 385 mil pesos a total beneficio de la Fundación CONIN, el Dr. Abel Albino agradeció profundamente y celebró la colaboración de los presentes.


Como es tradición se presentó el Carro vendimial del departamento de Maipú, que cada año Bodegas López realiza en conjunto con la Municipalidad, quienes confían su diseño y construcción a Estudio Ruggiero, dirigido desde el año 2000 por los diseñadores industriales Roberto y Danilo Ruggiero.

Eduardo López agradeció a la prensa por la difusión y comunicación de todas las  novedades de la bodega durante las semanas previas a la vendimia. Al final del evento, los anfitriones compartieron su admiración por la obra de CONIN y celebraron el sentido solidario de esta Noche de Reinas que realizan cada año con orgullo y dedicación.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: