miércoles, abril 09, 2014

Asia el #MALBEC cena degustación de la mano de la chef Marta Ramírez

San Isidro

Dentro de 7 días podrás festejar el Malbec World Day en Captain Cook de la mano de la chef Marta Ramírez. Todavía podés anotarte para participar en este evento abierto al público. 
El próximo 17 de abril. como hace ya tres años consecutivos, se celebrará el #MalbecWorldDay, día en el que nuestra cepa insigna.  El #Malbec, será protagonista de grandes celebraciones alrededor del mundo.


    Eme-Ariana Comunicación, por tercer año consecutivo no estará ajena a estos festejos, y, tal cual sucedió en los últimos años, se suma en la difusión y pasión por nuestra cepa, el #Malbec, acompañando las celebraciones y eventos que se sucederán, en las principales ciudades del mundo, durante el #MalbecWorldDay. 

    



Eme-Ariana comunicación, junto con la reconocida y prestigiosa Chef Marta Ramirez, propietaria de Captain Cook South Asian Food  crearon  para la noche del 16 de abril una propuesta única y exclusiva, "Asia el #MALBEC". Será una  cena maridaje catando los mejores malbecs argentinos con un brindis mundial que se fusionará con las texturas y sabores del Asia. La noche incluirá nuevamente transmisiones y proyección de brindis alrededor del mundo además de generar el "Espacio #Malbec" donde los invitados podrán con su copa y etiqueta preferida de la noche dejar su saludo al malbec en las cámaras.



    Asimismo brindarán un exclusivo "Sale Off #Malbec" donde los concurrentes de la cena podrán adquirir los más variados malbecs, y por única vez, con descuentos especiales directos de hasta el 50% en algunos casos y la presentación, como una de las tantas sorpresas de la noche, de un divertido, y, especialmente creado para esa gala, show de stand-up donde el vino, la cena y el momento de compartir una copa será protagonista. 

Fecha: 16 de abril de 2014
Lugar: Captain Cook South Asian Food
Dirección: Avda. del Libertador Nº 13652 / Martínez - Buenos Aires
Horario: 21 horas
Teléfono: (011) 4898 9070
Móvil: (11) 3853 4089

Imperdible
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: