miércoles, abril 09, 2014

Axl Rose bebió Finca La Escondida Roble Malbec en su paso por Buenos Aires

Buenos Aires

Gun´s and Roses pasó por Buenos Aires y tocó en el estadio Ferro el pasado Domingo 6 de Abril y los vinos de  Finca La Escondida de Bodegas La Rosa fueron los elegidos para agasajar a Axl Rose.




Finca La Escondida de Bodegas La Rosa acompañó a los Gun´s and Roses en el estadio porteño de Ferro el pasado Domingo 6 de Abril en un espectáculo lleno de música y emociones.
Los vinos Finca La Escondida de Bodegas La Rosa fueron los elegidos para agasajar a Axl Rose, a su banda y a los invitados especiales al show. En el espacio VIP , mientras se disfrutaba la previa al gran show, los invitados degustaron Finca La Escondida Roble Malbec, Finca La Escondida Roble Cabernet Sauvignon, Finca La Escondida Roble Cabernet Franc  y Finca La Escondida Roble Chardonnay.


Músicos reconocidos como como Andrés Calamaro (en la foto) y  Joe Fernández, el periodista Pato Galván, la hija del conductor de ShowMach, Micaela Tinelli  y Cucho de Los Auténticos Decadentes, entre muchos otras celebrities, disfrutaron de los vinos de la bodega, al igual que Axl Rose. 

La línea Roble de Finca La Escondida combina el sutil sabor de la madera que tanto gusta a los argentinos, con sabor a frutas y especias. Son vinos ideales para disfrutar solo o acompañado de carnes rojas, quesos y embutidos que forman las típicas picadas entre amigos.

Luego de tres horas de intenso show, Axl Rose agradeció y entre fuegos artificiales, humo y efectos de luz, prometió  volver y Finca La Escondida de Bodegas La Rosa lo volverá a acompañar.
¡Felicitaciones!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: