martes, abril 22, 2014

Desnudos y a los Gritos el nuevo programa de Radio conducido por Silvia Ramos de Barton

Buenos Aires

UN PROGRAMA CHIC CON CONTENIDO
El pasado viernes 4 de abril estrenó Desnudos y a los Gritos con un especial sobre AROMAS con la presencia de LA nariz de Argentina: Bernardo Conti  y la presentación de columnistas de lujo.

El pasado viernes 4 de Abril comenzó “Desnudos y a los Gritos”, el nuevo programa temático de radio conducido por Silvia Ramos de Barton en Radio Sentidos.  El mismo va online todos los viernes a las 16.30 hs por Radio Sentidos www.radiosentidos.com.ar 


“Desnudos y a los Gritos” cuenta  con la presencia de columnistas invitados, quienes en cada emisión hablarán de: vinos, cine, teatro, té, gastronomía, arte, tecnología, música y más. El programa tiene un claro tinte cultural y además promete analizar temas que no suelen tratarse en radio.

Cada programa tiene una duración de una hora y media.  Luego de cada emisión radial es subido a la nube de Internet y compartido para ser escuchado a placer.  La propuesta es temática: eligen un tema a tratar y todos los columnistas preparan sus propias columnas en referencia a él. 


El próximo viernes 25 de abril el tema que tratarán es LOCOS Y LOCURA, con la presencia del Lic. en Psicología Guillermo Valenzuela, especializado en Terapia Cognitiva Comportamental, el Dr. Antonio Las Heras, doctor en Psicología Social y Carlos Snitzer especialista en Gestalt y Taromante.

En el mismo prometen hablar de la locura del tránsito, los problemas políticos, la violencia de género, los medios de comunicación, y cómo enajena la vida cotidiana.

“Desnudos y a los Gritos” se emite por Radio Sentidos, la radio con más tecnología de punta que existe actualmente en Argentina, quienes a su vez lanzan en Mayo un canal de televisión online.  Radio Sentidos es una radio online que transmite el programa con imágenes, o sea que el oyente tiene la posibilidad de ver a los conductores en vivo mientras se transmite el programa.

Para ver el primer programa:
Facebook: Desnudos y a los Gritos

¿QUIÉNES HACEN DESNUDOS Y A LOS GRITOS?

Silvia Ramos de Barton: Directora del BLOG de VINOS de Argentina -primer blog escrito en Argentina por un Sommelier Internacional-, nominado por la Deutsche Welle para los premios BOBs 2010 a Mejor Blog de Habla Hispana y en el concurso internacional BLOGOTECA, obtuvo el puesto 19 a nivel mundial.Trabajó en cine y televisión como Productora y Guionista, pasión que nunca abandonó.
Es la creadora del primer juego de mesa didáctico de preguntas y respuestas sobre el vino argentino. 
Desde hace diez años realiza eventos educando al consumidor a través de experiencias sensoriales.
Dicta cursos y clases magistrales sobre Vinos, Té y Protocolo Corporativo tanto en castellano como en inglés.
Desde junio del 2011, es Representante de AROMASTER, set de 80 aromas para ejercitar la nariz. 
En el 2012 fue condecorada con la Flor de Lis por su carrera como Ceremonialista.
Desde marzo del 2010 a marzo del 2012 se desempeñó como cronista porteña del programa “El Disfrute” emitido por FM Radio Brisas de Mar del Plata, emisora radial líder en el Municipio de la Costa.
Durante el 2012, 2013 y hasta marzo del 2014 tuvo a cargo tres columnas sobre Vinos y Protocolo en Radio Splendid, en distintos programas y una columna en Radio Patagonia en el programa “Qué Quieren las Mujeres”. En mayo del 2014 publicará su primer libro de Micro-relatos con otras escritoras.
COLUMNISTAS:  Leni González, Teatro. Leonardo D´Espósito, Cine. Tristán Grimaux, Tecnología. Federico González Sasso y Vinos. Lala Karenina, Arte.

Para comunicarse con el programa: Tel: (011) 66 99 1756 y mail: desnudosyalosgritos@gmail.com 

Todos los viernes a las 16.30 hs en vivo en  http://www.radiosentidos.com.ar/ Y PARA ESCUCHAR PROGRAMAS PASADOS EN EL TUMBLR: desnudosyalosgritos.tumblr.com


No hay comentarios: