miércoles, abril 09, 2014

PRADO Y NEPTUNO RELOADED


HABANOS Y PUROS
RECOLETA, BUE.
       NOVEDADES DE LA TABAQUERÍA 
SITUADA EN RECOLETA
UN LUGAR DONDE SE DETIENE EL TIEMPO
MIENTRAS FUMÁS UN HABANO      
Se trata de un pequeño local, casi escondido en una de las más emblemáticas esquinas de 
Recoleta. Un espacio donde  se puede fumar un Habano elegido personalmente del humidor, 
acompañarlo con un ron u otro premium spirit, un café, o  adquirir accesorios de lujo del 
mundo de  los Habanos.


Prado y Neptuno no es solo una boutique sino también un bar dónde los clientes pueden contar con el asesoramiento  personalizado de sus expertos, para aquellos que soliciten una sugerencia sobre que fumar y con que bebida acompañar lo que fuman.

El local cuenta con dos plantas, la planta baja es la zona principal del negocio donde existe exposición y venta de estos productos. Allí en un cuarto humidor se ofrece una selección de cigarros, hay habanos, pero también puros de otras regiones de Latinoamérica.

La planta alta sirve como un espacio más privado con una vista privilegiada de la intersección emblemática de recoleta en la que se encuentra (Ayacucho y Posadas).
Cuenta con el  servicio de lockers para aquellos clientes que quieran ser socios, mediante una membresía, y así poder mantener sus habanos adquiridos en el propio local, a  temperatura y humedad ideal.

Su nombre nace del lugar en donde la propia cuba tuvo un importante énfasis en todo lo artesanal, lo elaborado a mano y con un gusto inigualable.

El cruce de las calles Prado y Neptuno marcó la cara inusual y olvidada de Cuba en los años 50, en donde todos los grandes escritores, políticos, científicos de la época querían estar y disfrutar del placer, el lujo y los buenos momentos.

Hoy, dando énfasis a esa época, hay  un espacio en la zona de Recoleta, donde se juntan 2 grandes productos con fuerte impronta Cubana que son los Habanos y el Ron.
  
Equipo de Profesionales
Prado y Neptuno, es el proyecto ambicioso de tres profesionales. Ana Alsogaray , una eminencia en el arte del habano, Juan de la Cruz Policella, con basto conocimiento en el arte de la coctelería y Claudio Policella, quien se encarga de llevar ese arte a una realidad rentable. El objetivo de los tres es que en Prado y Neptuno, vivas una experiencia única
  
PRADO Y NEPTUNO-CUBAN BAR BOUTIQUE
Ayacucho 2134 (Posadas y Ayacucho)
Tel: 4-802-9872


Imperdible.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: