martes, mayo 27, 2014

Día del Padre: Tres opciones de destilados. Whiskies y Ron...

 Festejos y Regalos

Tres opciones de destilados para regalarle a Papá en su día


The Dalmore: Single Malt

The Dalmore 12 años que se consigue a 1.550 pesos en las vinotecas, Medalla de oro San Francisco World Spirits Competition 2009 y Beverage Testing Institute 2009. Tiene aroma a frutos cítricos, chocolate y especias aromáticas. Su sabor recuerda a cítricos concentrados y toques de vainilla.
Ron Flor de Caña 

Flor de Caña Centenario, 12 años. Elaborado con caña de azúcar, con 12 años de guarda en barricas de roble blanco. Es de color ámbar rojizo y tiene un sabor semi dulce que 
recuerda  a miel, jerez, mantequilla de almendras y turrón. Tiene un final muy elegante en el que se puede apreciar un dejo de caramelo y roble quemado.
Ideal para beber solo, con agua o soda. Éste Ron de lujo de la línea Flor de Caña  tiene un precio sugerido de venta de 725 pesos.




 Jura: Single Malt
Jura 10 años es el producto que inició el camino de JURA. Lleva en su etiqueta el símbolo nacional celta para el nacimiento, principio y las fuerzas de la naturaleza. Notas a turba ligeras, con frutas y matices picantes. Límpido y delicado, con un acabado de miel. Dormido durante toda una década, este whisky seductor tiene un sabor persistente del calentamiento suave del roble, notas de miel y caramelo, regaliz blando y granos de café tostado. Para ser saboreado sin prisa. El precio sugerido de venta es de 795 pesos.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton




No hay comentarios: