jueves, mayo 01, 2014

Las Perdices Reserva Malbec ahora en 375 cc

Mendoza
Wine in Moderation-Art

VIÑA LAS PERDICES A LA VANGUARDIA

La bodega mendocina lanza su Malbec Reserva en envase chico
ideal para acompañar la expansión del consumo
individual -y moderado- de vinos de alta gama.


Viña Las Perdices incorpora una nueva etiqueta a su línea 375: Las Perdices Reserva Malbec cosecha 2012. Un vino elaborado con uvas provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo, con un año de crianza en barricas nuevas de roble 50% francés y 50% americano.
Las Perdices Reserva Malbec 2012 – 375cc es una respuesta a la creciente tendencia de consumo individual y moderado y al reemplazo de la botella abierta, en restaurantes, por formatos pequeños. Ideal para aquellos amantes del vino que demandan practicidad, sin sacrificar calidad.
Con la línea 375, Viña Las Perdices acompaña a la campaña “El vino, el gusto por la moderación”, de Bodegas de Argentina, en sintonía con el programa Wine in Moderation (W.I.M.) para promover el consumo responsable.
Wine in Moderation-Art de Vivre Aisbl, es la organización que nuclea al sector vitivinícola de Europa con un mensaje común hacia la industria. Tiene como objetivo promover el consumo responsable de vino y fomentar el compromiso comercial en toda comunicación integrando la moderación. Asimismo, el programa educa, transmitiendo los beneficios de un consumo moderado, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Bodegas de Argentina es la cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de todo el país, representando los intereses de sus asociados ante diferentes organismos o instituciones, tanto en el orden nacional como internacional. De esta manera, Argentina se convierte en el primer país fuera de  Europa en adherirse a esta iniciativa, sumándose a los 12 países europeos (entre ellos los principales productores: Francia, Italia, España, Portugal y Alemania), quienes actualmente integran el programa W.I.M.. 
Las Perdices Reserva Malbec 2012 – 375cc se suma a la línea 375, que se completa con Las Perdices Malbec y Las Perdices Sauvignon Blanc.
Viña Las Perdices elabora vinos finos de alta calidad, con el objetivo de presentar productos de innovación. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas. Todas cualidades que son reconocidas en el ámbito nacional e internacional a través de premios y puntajes. Actualmente, el porfolio de las líneas Las Perdices alcanza las 26 referencias. Esta singularidad hace de Viña Las Perdices una bodega diferente y creativa, y demuestra el estilo personal de su Winemaker, el Ing. Juan Carlos Muñoz.
Las Perdices Malbec Reserva 2012 – 375cc tiene un precio sugerido de $65 en vinotecas. Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados en Capital, Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: